Reporte de lectura
“Personajes “
-Paty
-Cristian
-Señora
-Padre Orea
En la ciudad de Guadalajara vivían unos amigos que eran como hermanos Paty yCristian. Paty una niña muy alegre y sincera, delgada de cabello castaño y ojos claros.
Cristian un niño inquieto, de cabello obscuro, labios carnosos y de estatura mediana. Un día cuando el sol resplandecíaCristian llego a casa de Paty…..
-Cristian: (toca la puerta) (responden Quien) Yo! Cristian ¡¿disculpe señora esta Paty?
-Señora: Si espera hijo hay voy (se escuchan pasos hacia la puerta y laabre)
-Señora: Hola hijo pásale!(se escuchan pasos) espérame le hablo!
-Cristian: Si ( se sienta )
(Gritan: Paty!!! Baja llego Cristian)
-Paty: ya voy!!
(Se escucha que bajan escalones)
-Paty:Hola cris que tal?
-Cristian: Hola Paty! Pues no tanto. Te tengo una mala noticia.
-Paty: (Angustiada) ¿Que paso? No me asustes.
-Cristian: Mis padres me van a separar y me voy a ir a vivir aEspaña.
-Paty: (Con la voz triste casi llorando) Pero, Pero ¿Por qué? No! Ahí pero…
-Cristian: Lo sé pero no puedo hacer nada! Lo siento
-Paty: Te extrañare. (Triste)
-Cristian: Yo también. Bueno ya mevoy porque mi avión sale a las 7.
Entonces Cristian se va a vivir a España y muchos años después se encuentra realizado Profesionalmente.
Un sacerdote de nombre Orea quien era su formador se leacerca y le dice:
-Padre orea: Hay Cristian que orgulloso me siento de que cada vez te falte menos para ser sacerdote.
-Cristian: si lo se padre; eso me llena de alegría.
Mientras tanto Paty estabaindecisa con su futuro pues no sabía si seguir estudiando en Guadalajara o aceptar una beca en España por parte de la escuela.
Al final de toda la confusión de Paty, decidió arriesgarlo todo e ir aEspaña. Llegando a España Paty se acordó de su mejor amigo Cristian y decidió buscarlo. Contrato un detective para así saber de su paradero.
-Paty: (Entusiasmada) Por favor señor necesito que...
Regístrate para leer el documento completo.