Reporte de lectura

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
PROPUESTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EMPRESA

1. Elaboración de misión, visión, filosofía, valores y políticas.
Esto con el objetivo de brindarle a la empresa una identidad corporativa quenos permita darnos a conocer ante nuestros clientes y competidores, como una organización sólida y competente.
Aplicarlo en la página web de la misma, lo cual les garantizara a los clientes laseguridad de negociar con una empresa confiable y comprometida.
Se considera pertinente colocar en la recepción misión y visión; con la finalidad de que los clientes y prospectos conozcan cada parte que laintegran.
2. Elaboración del organigrama general de la empresa.
Esto nos permitirá que personas externas a la empresa conozcan las áreas con las que contamos así como los nombres de laspersonas que la desempeñan.
3. Generación de un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para conocer la situación macro y microambiental de la misma.
Nos permite analizar demanera objetiva la situación en la cual se encuentra la empresa ante los competidores.
4. Elaboración de un catalogo que contenga los productos elaborados por la empresa para apoyo de losvendedores y del mostrador.
Nos ayudara a que el cliente tenga una mejor idea del servicio que ofrecemos y que conozca los materiales que se emplean para la impresión digital y de gran formato.
5.Llevar a cabo una mejor administración del almacén; coordinándolo con el departamento de compras, lo cual facilitara la gestión de entrada y salida de materiales.
* El encargado del departamentode compras y almacén deberá clasificar los materiales según su uso en los procesos de producción, buscar el lugar idóneo para que la realización de este punto.
* Implementar en el departamento dealmacén un control de entradas y salidas de materiales.
* Generar un reporte quincenal de entradas y salidas de materiales del almacén, para identificar los faltantes que llegasen a surgir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS