REPORTE DE LECTURA

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013



COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION TECNICA CHALCO

NOMBRE: MARIANA MARTINEZ SOTELO
MODULO: PROCESAMIENTO POR MEDIOS DIGITALES
NOMBRE DEL PROFESOR: LIC.LEONARDO RAMIRES GARCIA
TEMA:APLICACIONES DE BUENAS PRACTICAS DE SEGURIDAD DE LA RED INTERNET
GRUPO: 110
TURNO: VESPERTINO


CUENTA DE USUARIO Y CONTARSEÑA
Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windowslos archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, Las cuentas de usuario permiten que se comparta el mismo equipo entre varias personas, cada una de las cuales tiene sus propios archivos yconfiguraciones. Cada persona obtiene acceso a su propia cuenta de usuario con un nombre de usuario y contraseña.







GRUPOS DE USUARIOS Un grupo de usuarios es un conjunto de cuentas de usuarioque tienen en común los mismos derechos de seguridad. A veces, los grupos de usuarios también se denominan grupos de seguridad.







MENEJO DE SOFTWARE DE SEGURIDAD EN EL EQUIPO
Se usapara ayudar a proteger al equipo de las amenazas de internet e instalar aplicaciones de defensa disponibles las actualizaciones están disponibles en Windows

ANTI-PHISHING son un tipo de programa quecomprueba las páginas web a las que accede un usuario y las compara con una base de datos de páginas legítimas y páginas de phishing. Estos filtros alertarán al usuario si la página que va a visitares una página de phishing conocida o si la página entraña algún tipo de riesgo potencial para su

FIREWALL Un firewall puede ayudar a impedir que hackers o software malintencionado (como gusanos)obtengan acceso al equipo a través de una red o de Internet. Un firewall también puede ayudar a impedir que el equipo envíe software malintencionado a otros equipos.


ANTISPYWARE  es un programa o aplicación de seguridad, que se dedica especialmente a la protección de la computadora de los programas espías.
Es como un antivirus, sólo que no está dedicado a los virus, sino que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS