Reporte De Lectura

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad peor aun esta muerta y todo por culpa de un osito de gama, pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan, todo lo contrario se vuelve mas creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.







1



Camino ala escuela Charlotte Usher serepite así misma “este año es diferente, este año es mío”, en lugar de permanecer siempre en la memoria de sus compañeros como la chica que nada mas ocupaba un espacio, la ocupasillas, este año empezaría con otro pie un pie calzado con los zapatos mas exclusivos y mas incómodos que solo el dinero puede comprar.

Este año, el primer día de clases iba a ser el primer dia de su nueva vida, al acercarsealas escalares de Hawthorne high, miro como entraba Petulia Kensington y su pandilla altivas en el vestíbulo, su entrada marcaba el inicio oficial de curso. El encargado de la puerta asomo la cabeza afuera para ver si no faltaba nadie por entrar y como era de esperarse no se percato de que Charlotte estaba aun afuera apresurándose para entrar y q no le cerrar la puerta Charlotte puso el pie antesde que se cerrara completamente la puerta -perdona no te había visto- murmuro el vigilante.

Al parecer “su plan de popularidad” el cual era una larga lista hecho con el fin de atrapar el objetivo de su deseo, Damen Dylan, el plan empezaba a comenzar. Al igual que otros Charlotte había pasado el verano trabajando, sin embargo a diferencia de la mayoría, ella había trabajado para si, se habíadedicado en cuerpo y alma a estudiar el anuario del año anterior, casi como si su vida dependiera de eso, había estudiado a Petulia la chica mas popular de la escuela y a sus aduladoras que eran sus mejores amigas las Wendys -Wendy Thomas y Wendy Anderson-.
Como la primera cosa de su lista, la hoja de inscripciones para animadoras la hermandad mas cotizada y mas exclusiva de todas las hermandadesfemeninas, agarro el bolígrafo que colgaba de la pizarra de inscripciones todavía ni acababa de escribir la C cuando sintio unos golpecitos en su espalda voltio para ver quien interrumpía su primera tarea del dia la chica de los golpecitos la miro de arriba abajo le arrebato el bolígrafo y de un plumazo escribió su nombre y tacho el de charlotte, mientras se alejaba escucho a sus espaldas lasrisitas de las aspirantes a animadoras charlotte ya había experimentado esa clase de crueldad tanto de frente como de espaldas, definitivamente Damen era la prioridad, y las fechas mas importantes como la del baile, siempre lograba motivar a Charlotte.

Sonó el timbre para la primera clase la muchedumbre que rodeaba a Damen se disperso, el único sonido que se podía escuchar era los portazos de lolockers. A pesar de los contratiempos Charlotte se esforzó por conservar su optimismo, después de todo su primera clase era física con el profesor Widget, y con Damen también con Petulia, los únicos asientos que quedaban libres eran atrás de Petulia y las Wendy de seguro uno de esos es para Damen pensó charlotte “genial” charlotte tomo asiento mientras contaba las cabezas buscando a Damen pero ¡nirastro de el! El profesor se presento y les dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar escribió el tema en el pizarrón y les dijo que se pusieran en parejas todos buscaban parejas petulia agarro a wendy anderson y quedo sola wendy thomas pero rápidamente se emparejo con uno de los mas guapos de la clase charlotte quedo sola, justo cuando la situación no pudo ser mas vergonzoso se abrió la puerta degolpe,
-siento llegar tarde- se apresuro a disculparse Damen al profesor

a llegado!! Charlotte se puso tan contenta al verlo entrar por la puerta.

Vaya precisamente a la persona que estábamos buscando le dijo el profesor consiente de que emparejarlo con charlotte era castigo suficiente por su tardanza: le presento ala que será su pareja este cuatrimestre. Charlotte no cabía en su gozo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS