reporte de lectura

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
1.-Nombre y Autor del libro: La ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky

2.-Como se comporta Craig que le molesta a Peter y que le dice el ¿Por qué terminaron Craig y Sam?
Pues yo diría que como un cobarde porque siempre buscaba pretextos o excusas que el las llamaba razones y eso es lo que le molesta a Peter porque el no considera a Sam como una chica tonta de la preparatoria, terminanpor que Craig le ponía el cuerno a Sam con varias chicas prácticamente desde el inicio de su relación.

3.-Que le dijo Bill a Charlie cuando fue a comer a su casa
Le pregunta que si sabía porque le había dejado mucha trabajo extra, él dice que no, luego le pregunta que si sabía lo listo que era, y de nuevo dice que no, y luego le dice que es una de las personas con mas talento que ha conocido,no lo decía en comparación con todos sus estudiantes si no en comparación de todas las personas que había conocido.

4.-Copia la topografía del túnel
El túnel que lleva al centro de la ciudad tiene algo especial. De noche, es magnífico simplemente magnifico, empiezas a un lado de la montaña, y esta oscuro, y la radio esta alta. Al entrar en el túnel, el viento desaparece y las luces del techote hacen entrecerrar los ojos. Cuando te adaptas a las luces, puedes ver a lo lejos del otro lado mientras el sonido de la radio se atenúa, hasta desaparecer porque las ondas no llegan hasta allí. Entonces estas en medio del túnel y todo se transforma en un sueño tranquilo. Aun que ves cómo se acerca la salida, parece que tardas muchísimo en llegar. Y por fin cuando pensabas que nunca llegarías,ves la salida justo delante de ti. Y la radio vuelve con más volumen del que recordabas. Y el viento te esta esperando. Y sales volando de túnel para llegar al puente. Y ahí esta la ciudad. Un millón de luces y edificios y todo parece tan emocionante como la primera vez que la viste.

5.-Que le regalo Charlie a Alice a Mary a Patrick a Sam y que decía la tarjeta que paso debajo
A Alice le dioun libro de cine sobre la noche de los muertos vivientes, a Mary una cinta de mi vida como un perro con subtítulos, a Patrick En el camino, el almuerzo desnudo, el extranjero, a este lado del paraíso, Peter pan y una paz solo nuestra, a Sam matar un ruiseñor, el guardián entre el centeno, el gran gatsby, Hamlet, walden y el manantial. La tarjeta decía: “ellos eran mis ejemplares de todos mislibros favoritos y que quería que Sam y Patrick los tuvieran por que eran mis dos personas favoritas del mundo entero”
6.-Cual fue el trato que hicieron Sam y Charlie
“cuando me agobien demasiado las cosas en la universidad te llamare, y tú me llamaras cuando te agobien demasiado las cosas aquí”

7.-De que trata el epilogo
Trata de que el chavo estaba en el sillón de su casa y sus padresllegaron y él estaba desnudo y viendo la televisión aunque estaba apagada en ese entonces su padre le soltó una cachetada para ver si reaccionaba pero no fue así, poco después lo llevaron al hospital y no reconocía a nadie durante un semana él estaba perdido, cuando despertó vio que el doctor que lo atendía era una mujer y ella le hizo preguntas pero en la carta dice que no le agrada hablar deellas.
Lo que más le agradaba era tener visitas y recibir postales de toda su familia, estaba contento al saber que todos se preocuparan por el.
La doctora les contó a sus padres lo que pasaba con su hijo, repente su madre lloro como nunca y el padre se molestó bastante.
Cuenta una historia que le cuenta la doctora y él explica que si él tiene hijos nos les dirá cosas cuando estén enojadosporque aunque se los diga ellos seguirán enojados.
En la carta expresa lo que sucede en su vida y lo bonito que se siente convivir con su padre, como su hermana ya casi ingresaba a la universidad fueron a comprar objetos y hay durante el túnel donde el se pasa detrás de la camioneta porque Patrick le prometió llevarlo a un túnel y detrás de la camioneta de Sam el subió, él pensó durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS