Reporte De Lectura
Nombre del libro: Corazón diario de un niño.’’ Autor: Edmundo D’Amicis.
Nombre del alumno: Estefanía Herrera Joya. Grado: 1° Grupo: ‘’A’’ NO. Lista: #12
TRAMA O HISTORIA:
Es un libro muy tierno, donde noscuenta la vida de un niño que día a día experimenta cosas nuevas lo que lo hace reflexionar y madurar a la vez. Durante todo un ciclo escolarvive aventuras junto con sus compañeros. A este niño, Enrique, desde pequeño en su casa le han enseñado grandes valores y junto a los consejosde su padre él va creciendo como persona.
En la escuela tiene grandes amigos, personas que admira, maestros favoritos que lo acompañan en estatravesía que es la vida escolar y con ellos aprende a ver lo que está bien y lo que está mal.
No es de familia rica, pero sin embargo ayuda alos que no tienen con lo que el les pueda aportar, ya sean productos o solo su amistad.
Enrique es un gran niño, ha aprendido mucho de losvalores que le enseña su padre y su madre, también sus maestras y maestros han influido mucho en su vida.
Sus compañeros de salón er
Personajeprincipal: Enrique
Antagonista:
Me gusto este cuento: si
¿Porqué?
Porque refleja la ternura y los valores que le han enseñadoal niño, aprendes que no siempre tener dinero es todo para ser feliz, si no con unos amigos y/o personas queridas tienes mas que suficiente!
Regístrate para leer el documento completo.