Reporte De Lectura

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Reporte de Lectura:
El Código Da Vinci- Dan Brown
Robert Langdon se encontraba en la habitación del hotel Ritz de Paris cuando recibió la llamada del recepcionista del hotel diciendo que había unapersona muy importante que quería hablar con él, Langdon dijo que no quería que lo molestasen y colgó pero al momento volvió a sonar el teléfono y el recepcionista le dijo que el hombre iba hacia suhabitación y Langdon colgó. Al momento llamaron a la puerta de su habitación y cuando abrió el hombre le dijo que era miembro de la policía judicial y que tenía que acompañarle por el asesinato de JackSauniére conservador del museo Louvre de Paris y que tenía que ayudarlos a resolver el crimen y entonces le enseño una foto del cadáver y le dijo que se lo había hecho el mismo Sauniére. Después deducharse Langdon acompaño al agente de la policía judicial al museo del Louvre, allí se encontró con el teniente Fache de la policía Judicial. 
Entonces el asesino de Sauniére se encontraba en unaresidencia del opus dai y allí se torturo para limpiar sus pecados, este hombre se llamaba Silas y había matado al conservador en nombre de un hombre que se hacía llamar maestro, Silas había obtenido lainformación que quería y pronto se dirigiría al final de su misión. 

En ese momento Fache y Langdon se encaminaban hacia donde estaba el cadáver del conservador. Cuando llegaron Langdon vio que elconservador se había hecho así mismo con su propia sangre un pentagrama que es el símbolo de la divinidad femenina y además el propio conservador se había colocado en forma de pentagrama y Langdon nosabía porque lo había hecho, pero cuando Fache le enseño que el conservador además de eso había dibujado con un rotulador especial que solo se veía con una luz ultravioleta, se convertido en el hombre deVitrubio y había escrito encima 13-3-2-21-1-1-8-5, ¡Diavole in Dracon! ¡Limala, asno! y Langdon se quedó más intrigado de lo que estaba al principio. Entonces llego Sophie Neveu que pertenecía al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de lectura
  • reporte DE LECTURA
  • Reporte De Lectura
  • reporte de lectura
  • reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura
  • Reporte de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS