Reporte de libro etica para amador

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
REPORTE DEL LIBRO ETICA PARA AMADOR

Me pareció un libro interesante ya que el escritor nos dio a entender lo importante de nuestras decisiones de lo bueno y de lo malo, que cada ser humano tienedista formas de pensar con respecto a lo que es bueno y a lo que es malo pero lo que me llamo la tención es el escritor Luis s. nos escribió es que los seres humanos nos distinguimos de los animalesporque somos libres de escoger la vida que vamos a tomar con la decisiones aunque en ocasiones la vida nos ponga en lugares complejos que no entendemos la razón del porque, pero lo importante es saberactuar conforme a la ética para llevar una vida tranquila porque la vida es algo que se va y para mi es algo que debe valorar y respetar no solo la nuestra sino también la de los demás.
Tambiénexplico que mucha veces ya no vivimos la vida con gusto que solo nos dedicamos a la rutina diría de lunes a domingo que en nuestra sociedad no sabemos vivir la vida con gusto ya que para nosotros laúnica vida que conocemos es aquella que está llena de ordenes gustos y caprichos.
Que somos imbéciles pero no por el significado que vulgarmente conocemos sino porque no tenemos en claro nuestras metasque no somos capaces de romper el molde y dejar aquellas cosas que no dejan cumplir las metas a las personas que en verdad las tienen claras dejándolas incompletas y sin razones por las cualeslucharon tanto; lo que yo entendí o lo que logre captar fue que siempre existe el miedo a salir de oyó a cumplir lo que deseamos vivir en la vida. El escritor nos dio a entender que la vida se va y quemuchas personas nos quedamos con ganas de hacer ciertas cosas dejando que el miedo domine nuestras vidas. Para mí el escritor tiene la razón al escribir haz lo que quieras, porque si no lo hacemos nosomos felices y la vida no tiene razón porque aquella vida que no tiene razón de existir tiende a parecer más larga y aburrida sin cosas que con el tiempo llene nuestra de recuerdos gratos.

Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte etica para amador
  • libro etica para amador
  • libro etica para amador
  • Etica Para Amador Reporte De Lectura
  • reporte de lectura etica para amador
  • REPORTE DE LECTURA LA ETICA PARA AMADOR
  • Ensayo del libro etica para amador
  • Resumen De Libro De Etica Para Amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS