REPORTE DE LIBRO

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014

Instituto Tecnológico de Monterrey
Campus Estado de México
División Preparatoria
Lilia Michelle Vite Guzmán
A01374035
REPORTE DE LECTURA “LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO”
Hector Ceja
LenguaEspañola III

Es una novela escrita por Antonio Santa Anna, la historia comienza cuando el muchacho cuenta acerca de acerca de que vivía en San Isidro en una casa muy grande y describe cada rincónde su casa. Los hobbies de su mama eran hacer manualidades y tenia una recamara para hacer sus manualidades, y cuidar las plantas que es cuando el tenia mayor acercamiento con ella, cuando le enseñabacomo cuidar sus plantas; sin embargo la distancia fue mayor cuando fue creciendo, la relación con su padre era mucho mas seria, es un hombre que continuamente lo intimida, su hermano Ezequiel viviócon el cuándo era muy pequeño, cuando el tenia 5 años y su hermano 18. El admiraba a su hermano por diversas razones como cuando le enseño a caminar y era la única persona que se preocupaba cuando elera bebe.

Cuenta que su único y mejor amigo fue Mariano, eran como hermanos, Un día que regreso a su casa, encontró a sus padres y a su hermano gritándose, pero en cuanto entra al despacho para verlo que esta pasando, su padre furioso lo aleja de la situación.
Una de las razones por las que su hermano se fue de la casa, es porque embarazo a su novia, pero el parto fue interrumpido, por esarazón el padre de la novia hablo con el papa de Ezequiel para hacer lo correspondido que era casarse con su hija, pero pos sus razones Ezequiel se negó, y así fue como esta circunstancia le hizo irsede la casa.
Después de la discusión el muchacho decidió hablar al respecto de la discusión, pero para esto tiene que hacer un viaje que le cambia la vida. El llega al destino y su hermano estaba ahí,con un perro siberiano. El perro se llama Sacha.
El primer tema que quería tocar era porque estaban discutiendo y su respuesta fue porque tenia sida.

Después su hermano Ezequiel y el muchacho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Un Libro
  • reportes de libros
  • Reporte De Libros
  • reporte de un libro
  • Reporte Del Libro
  • REPORTE DEL LIBRO por que a mi
  • Reporte de el libro
  • reporte de un libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS