Reporte de los coristas

Páginas: 20 (4752 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Reseña. Los Coristas


La historia es una narración del diario de Clément Mathieu, el cual es contratado como el nuevo supervisor de un internado en Francia en cual habitan niños y jóvenes a los cuales no se les permite mucho por culpa de su mal comportamiento, el cual va aumentando con el maltrato que sufren dentro de la institución.
Esta institución está regida a través de la ineficacia ypolíticas represivas del director Rachin el cual se presenta como una persona mediocre y engreído, este mismo compartimiento se transmitió a los profesores del internado convirtiendo llenado la vida de los niños de amargura y tristeza.
Cuando Mathieu se sorprendió del comportamiento de los niños los cuales le jugaron una broma al Padre y causaron una herida severa en el ojo. Por lo tanto alllegar al aula, el miedo lo mantiene alerta y parece darle ánimos para aguantar lo que los niños son capaces de hacer con sus travesuras. A pesar de que los niños le jugaron muchas bromas el mantiene la calma, el prefiere no enojarse ni acusarlo para evitar que los castiguen de una forma muy severa los cuales son provocados por sus malas acciones.
Un día los niños le robaron su portafolio en el cualguardada su música. Lo que llevo a Mathieu a castigarlo en participar obligatoriamente en el coro que organiza para que los niños evitaran meterse en problemas. Esta idea resulto muy eficiente ya que él seguía creyendo en las cosas buenas de la vida y el buen camino del ser humano.
Gracias al poder y la magia de la música, Mathieu logra que sus vidas cambien ya que a los niños les gustabaparticipar en el coro el cual era apoyado por el Padre y los otros profesores. Un día le propuso al director la idea de un coro en el interno el cual había mantenido en secreto, el director Rachin acepto este nuevo proyecto y se presentaron ante una audiencia dejándolos atónitos ya que los cuales no pensaron que los niños fueran bueno cantando.
Esta historia culmina cuando el supervisor Mathieu esdespedido de su cargo, el cual con orgullo se retirar teniendo en cuento que él les dejo un regalo muy importante a sus alumnos la música que habían compartido en todo ese tiempo.
Los días de Matieu terminaron enseñando a alumnos lo cual era su pasión.


Reseña. Los Coristas


La historia es una narración del diario de Clément Mathieu, el cual es contratado como el nuevo supervisor de uninternado en Francia en cual habitan niños y jóvenes a los cuales no se les permite mucho por culpa de su mal comportamiento, el cual va aumentando con el maltrato que sufren dentro de la institución.
Esta institución está regida a través de la ineficacia y políticas represivas del director Rachin el cual se presenta como una persona mediocre y engreído, este mismo compartimiento se transmitió a losprofesores del internado convirtiendo llenado la vida de los niños de amargura y tristeza.
Cuando Mathieu se sorprendió del comportamiento de los niños los cuales le jugaron una broma al Padre y causaron una herida severa en el ojo. Por lo tanto al llegar al aula, el miedo lo mantiene alerta y parece darle ánimos para aguantar lo que los niños son capaces de hacer con sus travesuras. A pesar de quelos niños le jugaron muchas bromas el mantiene la calma, el prefiere no enojarse ni acusarlo para evitar que los castiguen de una forma muy severa los cuales son provocados por sus malas acciones.
Un día los niños le robaron su portafolio en el cual guardada su música. Lo que llevo a Mathieu a castigarlo en participar obligatoriamente en el coro que organiza para que los niños evitaran meterseen problemas. Esta idea resulto muy eficiente ya que él seguía creyendo en las cosas buenas de la vida y el buen camino del ser humano.
Gracias al poder y la magia de la música, Mathieu logra que sus vidas cambien ya que a los niños les gustaba participar en el coro el cual era apoyado por el Padre y los otros profesores. Un día le propuso al director la idea de un coro en el interno el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los coristas
  • Los coristas
  • los coristas
  • Los Coristas
  • Los coristas
  • LOS CORISTAS
  • los coristas
  • los coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS