Reporte De Navegacion Nexus

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
REPORTE DE NAVEGACION EN NEXUS

Estuve navegando un rato en la plataforma y estaba revisando todas las tareas que tenemos, el contenido, de algunas lo que hay que hacer, y en varias cosas noentiendo nada.
Revise en comunicación las novedades, y no viene nada, en avisos pues venia su aviso de la sesión presencial, en foro no viene nada, después viene mi equipo y el nombre de todos cosa quenunca había checado, el chat y no viene nada, los mensajes y el correo, en donde acabo de descubrir que puedo enviar correos a mis compañeros de clase.
Viene el portafolio y vi que no ah calificado laprimera tarea y vienen los porcentajes de todas las demás tareas que encargara, en exámenes obviamente aun no viene nada porque no hemos presentado, viene la administración de proyectos pero noentiendo lo que es o más bien para qué es.
En las herramientas vienen los documentos y vienen todos los temas de los capítulos que vamos a ver y el contenido de los mismos. El glosario no se a que serefiera, y en las ligas de intereses igual no viene nada.
Viene mi cuenta donde viene mi información general, mi correo, la fotografía, una vez me dijeron que podía poner una foto mía, pero le ehintentando y nunca eh podido, y viene para poder cambiar mi contraseña.
En la comunidad vienen bastantes preguntas que me supongo que hacen los alumnos y las respuestas de las mismas, los comentarios ysugerencias referentes a diversos temas.
Dice ahí que puedo colaborar con Nexus aportando ideas, y que puede ser contado como servicio social, así que en mi opinión, comenzare a pensar en ideas para laplataforma.
En manual viene que es una página en construcción, cosa que no entiendo porque si había podido entrar hace como media hora.
Vienen en un lado las banderas para poner el lenguaje de cadauno. La fecha y la hora.
Después viene la bienvenida para el curso de la materia, es muy agradable y nunca lo había leído. Vienen mis datos de identificación, que la facultad en que estoy, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nexus
  • Nexus
  • nexus
  • Nexus
  • Nexus
  • Nexus
  • Nexus
  • nexus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS