Reporte De Norma Iso 9001-2008

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
REPORTE DE LA NORMA ISO 9000-2005.
FUNDAMENTO Y VOCABULARIO

Esta norma nos habla de los fundamentos del sistema de gestión para la calidad, de sus principios, de términos y definiciones de lagestión y enfocados a la calidad. Por que para dirigir una organización en una forma exitosa se requiere que esta se dirija ya que se puede lograr el éxito implementan do y manteniendo un sistema degestión que este diseñado para mejorar continuamente, la gestión de una organización comprende la gestión de la calidad entre otras disciplinas de gestión.
Sus principios de gestión entre los masdestacados son el enfoque al cliente que se refiere a las organizaciones que dependen de sus clientes y por lo tanto no deberían de comprender necesidades actuales y futuras de los clientes así mismosatisfacer sus mismas necesidades del cliente cumpliendo con sus expectativas requeridas.
Al igual liderazgo que los líderes deben establecer la unidad de propósito y la orientación de las organizacionespara que ellos así mismo deban crear y crear un ambiente interno.
La participación del personal en las organizaciones puede ser de mucha eficacia ya que con la participación del personal dará unbeneficio a la organización.
El enfoque basado en los procesos es un resultado deseado que se alcanza eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso.
Elenfoque del sistema para la gestión podría ser de una muy interesada importancia ya que identificaría, gestionaría los procesos interrelacionados como un sistema contribuye a la eficacia y eficiencia deuna organización para su logro de los objetivos de la organización.
La mejora continua en esta organización también puede ser de una suma importancia ya que el desempeño global de la organizacióndebería ser un objetivo permanente de esta.
El enfoque basado para la toma de decisiones en los hechos relativamente para el análisis de los datos y la información.
Las relaciones mutuamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es la norma iso 9001-2008
  • ¿Qué Son Las Normas Iso 9001:2008?
  • NORMA ISO 9001-2008
  • Norma iso 9001:2008
  • Norma Iso 9001-2008
  • norma iso 9001: 2008
  • Normas Iso 9001:2008
  • Implementacion de norma iso 9001:2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS