Reporte de obra de teatro 8 arpias

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
8 Arpías

Sinopsis
La obra trata de una familia compuesta por 8 mujeres y un hombre el cual nunca sale a escena y son hombres disfrazados de mujer, trata de que encuentran al padre muerto con uncuchillo en la espalda y creen que fue una de ellas así que comienzan a investigar y a culparse hasta que la hija menor confiesa que había sido una broma para que él se diera cuenta la clase depersonas que eran, pero al final termina por suicidarse de verdad.

¿Cómo fue desarrollada la trama por los personajes?
Primero llega la hija mayor del extranjero por la mañana, la sirvienta al llevarleel desayuno al señor se asusta por verlo con un cuchillo clavado, cierran el cuarto para que no entre nadie, se dan cuenta que el teléfono no funcionaba y no podían salir, comenzaron a investigar porsí mismos y a culparse unas a otras y a preguntarse quién había estado despierta en la noche y a investigar a la sirvienta que le había llevado un Té al señor ya que a él no le gustaba. Al poco tiempollega la hermana del señor a la que le habían robado unas acciones y era amante de uno de los compañeros de trabajo del señor y encuentran una pistola en su bolso. A una de las sirvientas le disparanmuy cerca y queda inconsciente, la mayor de las hijas confiesa que está embarazada pero es hasta el final cuando la hija menor confiesa que ella había descompuesto el teléfono, bloqueado la puerta,robado la llave de la habitación y puesto un arma en el bolso de su tía para que su padre se diera cuenta la clase de gente que eran y que solo lo querían por su dinero, después de escuchar todo pordetrás de la puerta se suicida de verdad.

¿El escenario respondía a la obra?
Si, el escenario resulto muy adecuado para la obra ya que era la sala de la casa, tenia muebles, una lámpara en elcentro y una mesita con un teléfono, en la parte de atrás era la pared de una casa con dos ventanas y la puerta, también había unas pequeñas escaleras. Parecía la sala de una casa grande.

¿Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro 3 arpias y un abanico
  • Reporte Obra De Teatro
  • Reporte de la Obra de Teatro
  • Obra De Teatro Para 8 Personas
  • obra de teatro para 8 personas
  • Obra De Teatro 8
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS