Reporte de película el camino del guerrero

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
REPORTE DE PELÍCULA EL CAMINO DEL GUERRERO

1.-Datos de identificación
Titulo:
Director: Víctor Salva.
Actores : Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart
Tipo de pelicula: Drama

2.- Tramade la película

Tema: Liderazgo
Personajes:
* Dan Millman: Es el protagonista de la película, estudiante de la universidad el cual es muy bueno en la gimnasia pero a su vez es una persona muyorgullosa y con mucha basura en su cabeza.
* Sócrates: Es un anciano con mucha experiencia, dueño de una tienda de autoservicio y de un taller el cual transmitirá sus conocimientos a dan.
*Joy: Es una chica que ya ha sido instruida por Sócrates y la cual hace razonar mucho a dan ya que siempre lo pone a pensar.

¿Cuál es su importancia en la trama?
Todos los personajes son importantesya que todos aportan algo a la trama. En este caso Dan es el más importante ya que en el recae toda la trama pero para esto todos los demás tienen algo que ver como Sócrates y Joy quienes influyenpara que él se vuelva un líder.

Resumen

Dan es un joven universitario cuyo deporte favorito es practicar la gimnasia. Todo comienza cuando él tiene un sueño en el cual se rompe uno de sus pies,el despierta agitadamente y decide salir a correr, al salir entra a una tienda y compra una bebida el pagar sale un anciano el cual trae puestos los mismos zapatos de aquella persona que soñó querecogía los restos de su pie, al salir de la tienda el hombre lo sigue y se sienta fuera del autoservicio en un momento Dan vuelve a voltear y ve que el hombre subió rápidamente al techo, esto intriga aDan así que le pregunta cómo es que lo hizo pero el anciano no responde así que Dan se marcha. Con el tiempo regresa y comienza a platicar con el anciano el cual le habla de cierta forma filosófica locual lo hace enfadar mucho, por lo que lo llama Sócrates. El anciano comienza poco a poco a transmitir sus conocimientos al joven pero este es muy desesperado así que decide no volver a tomarlo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De La Pelicula En Camino Del Guerrero
  • Reporte camino del guerrero
  • Analisis pelicula "el camino del guerrero"
  • Taller De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Analisis pelicula el camino del guerrero
  • analisis de la pelicula camino del guerrero
  • Ensayo De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Resumen De La Película El Camino Del Guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS