reporte de película, infidelidad

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Monserrat Pérez
Sexualidad
Infidelidad

La película deja mucho que ver la hipocresía de la familia, ya que actúan como si nada estuviera pasando mientras festejan comiendo pavo y con demáspersonas. También muestra que la falta de comunicación en un matrimonio o simplemente una relación puede llegar a terminarlo y que en toda infidelidad las cosas no acaban bien y que siempre saldráalguien herido de cualquier manera.

De parte del esposo se veía entrega, amor, compañerismo, lealtad, fidelidad, apoyo, compresión, también siento que al principio tomo las cosas con mucha madurez,aunque después se dejo llevar por el sentimiento. Entre la pareja se notaba una falta de comunicación, una monotonía en su estilo de vida y eso fue lo que movió a Connie, ya que Paul era arriesgado,apasionado, libre, alegre, no le importaban las consecuencias que pudiera haber, simplemente vivía el momento y es por eso que su relación con ella solo era algo pasional.

Estoy en desacuerdo con casitoda la película porque solo por falta de comunicación en el matrimonio todo terminó mal, yo no estoy de acuerdo con lo que hizo Connie porque además su esposo la trataba muy bien, la amaba y teniaintenciones con ella, nunca la trato mal como para que buscara consuelo en otra persona. Cuando llega el esposo al departamento de Paul al principio me gusto su madurez con que tomo la situación,simplemente platicando y conociendo más al amante, pero en el momento que se dejo llevar por su enojo todo fue mal, creo que al matarlo arruinó una parte de su vida porque no volverá a ser lo mismo, el vivirácon ese mal recuerdo y el sentimiento de culpa por lo que hizo. En lo personal pienso que la frase de la amiga de Connie tiene mucho de razón “toda infidelidad termina mal”, porque siempre habráalguien que salga lastimado, herido e incluso como en la película hasta muerto, y creo que Connie ya llegó a un punto donde estaba obsesionada con Paul que si no lo veía todo el día estaba ansiosa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • Reporte Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS