reporte de pelicula "el hombre de la mascara de hierro"

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
“EL HOBRE DE LA MASCARA DE HIERRO”


Reporte de película.

La película narra los sucesos, los problemas y los dramas que vive la familia real de Francia. La películaempieza con una escena en la cual nos enseña quienes serán los actores principales y nos enseña la problemática que vivía en aquel entonces el pueblo de Francia (la faltade alimentos), la trama se desencadena con la muerte de Raúl el cual era hijo de un mosquetero y al encaprichamiento de Louis hacia la futura prometida de Raúl.
Ante elmal comportamiento de Louis uno de los mosqueteros emprende una reunión con sus demás excompañeros para quitarlo del trono pero solo uno declina pero todo por el amor quele tiene a la madre de Louis.
Los mosqueteros que aceptan van en busca de su hermano gemelo Philippe quien fue criado alejado de la vida real y mandado a los 16 años auna cárcel con una mascara de hierro.
El plan de los mosqueteros era el siguiente: ir por Philippe a la cárcel enseñarle a comportarse como Luis cambiarlos y hacer quePhilippe alimentara al pueblo. Este plan se iba a ejecutar la noche del baile este plan no se completo debido a que D'Artagnan alerto a los mosqueteros que protegieran lassalidas entonces los encuentran y se hace una disputa por los 2 hermanos y al final D'Artagnan se queda con los 2; los llevan a una habitación y llega la Reina Madre unaexplica lo sucedido. Luis vuelve a meter a la cárcel a Philippe.
Al final Athos, D'Artagnan, Porthos, Aramis rescatan a Philippe dela cárcel pero Louis manda de nuevo a losmosqueteros para emboscarlos, pero no pueden contra ellos.
Philippe queda como rey, resuelve los problemas de su pueblo, es recordado como el mejor rey; Louis muere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HGE pelicula el hombre de la mascar de hierro
  • Pelicula el hombre y la mascara de hierro
  • el hombre de la mascara de hierro
  • Hombre de la mascara de hierro
  • El hombre con la mascara de hierro
  • El Hombre De La Máscara De Hierro.
  • el hombre de la mascara de hierro
  • El hombre de la mascara de hierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS