Reporte de pelicula el hombre del año

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015


LO MÁS INTERESANTE…

La película argumenta los hechos ocurridos en base un momento de la vida de Jonathan Stuart Leibowitz, conocido por su famosísimo trabajo en The Daily Show dónde decidecentrar dicho programa con humor político mientras de forma simultánea se burla de los políticos y periodistas, fue motivado por sus amigos para involucrarse en el mundo político en los Estados Unidos deAmérica.
En el transcurso de todo el film lo estuve relacionando a las características de un buen líder.
Lo que más me gustó de la película fue que al final si decidiera decir que hubo una falla enel sistema y que él no era el presidente electo, pero más que su honestidad me gustó mucho la forma de tratar a las personas y ser un ejemplo a seguir puesto que su buen humor contagiaba a todos yaparte daba impresión de que si no fuera por la falla seguramente hubiera hecho un buen trabajo como presidente.
La gente le aplaudía mucho y también me gustó la forma de expresarse cuando fue el debatecon los otros candidatos a la presidencia; ellos eran muy repetitivos pero en su forma de ver las cosas, así que el mejor en ese debate fue él al dar el mejor discurso de todas las problemáticas queexisten en su país.
Los sistemas muy complejos en los que ahora estamos inmersos y hablar de política es mucho más complejo todavía.
Considero que él tenía todas las características de un buenlíder, así que es un buen ejemplo para aplicar y asimilar conscientemente todo lo que se puede hacer ante todo lo relacionado con esto.
En la toma de decisiones es muy importante tener muchas habilidadescomo líder para pensar tanto en bienestar propio como el de la sociedad o en este caso en una organización o empresa en la que estemos inmersos.
Sobre la toma de decisiones también se asemeja en demáscuestiones pues hablando de temas políticos, sociales, y todos los que se tocan en la película, seguramente hay más especulación.
ME llevo como aprendizaje que actuar de forma correcta te puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de película hombres de honor
  • Ano de hombre
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS