Reporte De Pelicula

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
GUIÓN DE ANÁLISIS: Película
“NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO”
Personajes principales
Relación con familias
Características de Simcha (niño)
Relación de Simcha con Chaja (nany)
Importanciaemocional

Los personajes principales en esta novela son:
Chaja.- Es una chica judía, estudiante de filosofía. Niñera se Simcha y sus pequeños hermanos, es amigable, un poco liberal en su forma de actuar ysegura de sí misma.
Simcha.- Es un niño de cuatro años de edad, tímido que no habla, se muestra temeroso, pero sonriente, cariñoso. Pero cuando se siente agredido verbalmente y principalmente por supadre moja los pantalones.
La relación y comunicación entre éstas familias no es del todo adecuada, en la familia de Chaja constantemente hay discusiones entre sus padres por las valijas que su padreenterró hace muchos años y que está dispuesto a recuperar después de varios años, su imprudencia lo lleva a tener problemas con las autoridades porque en la actualidad ya hay edificios en el lugardonde las enterró y es difícil recuperarlas, pero no se da por vencido lo que le ocasiona problemas y discusiones con su esposa.
En la familia de Simcha están muy apegados a su religión y costumbres, sonjudíos, no hablan de sus sentimientos, son un tanto fríos para tratar y mantener diálogo con otras personas, esto se hizo notar en el padre de Simcha con Chaja, porque en su religión no se permitemantener ningún tipo de relación con otras mujeres, solo con su esposa. Son estrictos con sus hijos y en su vestimenta, tampoco cualquier persona puede entrar en su casa porque no se los permite sureligión.
La relación de afecto y simpatía entre Simcha y Chaja la tuvieron desde el primer momento en que se conocieron, sin cruzar una palabra porque ella se dio cuenta que el niño no hablaba, suconexión fue desde el primer instante, este hecho fue el que motivó a Chaja a quedarse con el empleo, le causó tristeza el ver al niño que solo respondía con una sonrisa o mojando sus pantalones cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • reporte de pelicula
  • reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS