Reporte de Película Pearl Harbor

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Pearl Harbor
Se centra en la historia de dos amigos de la infancia Rafe y Dany, que al llegar a una edad mayor se enlistan en el ejército para cumplir el sueño de ser aviadores, y combatir ennombre de su nación ante cualquier enemigo. La Segunda Guerra Mundial surge y Rafe tiene que ir de servicio a Inglaterra en la famosa “Batalla de Inglaterra”, dejando a su novia Evelyn que es enfermera quedeja al cuidado de Dany. Después de la partida de Rafe, Todas las enfermeras y pilotos no asignados a Inglaterra son transportados a Pearl Harbor, mientras tanto Rafe es atacado en el Canal Inglés ydeclarado muerto en acción, la noticia llega a Dany, y este le dice a Evelyn que no contiene las lágrimas y llora.
Tiempo después Evelyn y Dany se encuentran en un cine, toman café y hablan de Rafe,otro día vuelan en una avión y terminan teniendo relaciones sexuales en el hangar.
En la noche del 6 de diciembre, Evelyn descubre que Rafe está, vivo y bien. Él le explica que sobrevivió a suaccidente de avión y fue rescatado por un barco de pesca francés. Danny llega poco después con la celebración de un telegrama de la Western Union que indica que Rafe está vivo. Rafe se da cuenta de queDanny y Evelyn están juntos y sintiéndose traicionado, se va. Rafe y Danny pronto se meten en una pelea en el bar de Hula. Cuando llega la policía, los dos se van en coche y después de hablar, los dos sequedan dormidos. A la mañana siguiente, el 7 de diciembre de 1941, los militares japoneses comienzan a bombardear Pearl Harbor. Los dos en coche buscan una pista de aterrizaje aún en pie, mientras queEvelyn y las enfermeras se apresuran para el hospital. Rafe y Danny consiguen en el aire en dos P-40, derriban siete ceros japoneses. Después de aterrizar, Danny y Rafe regresan al hospital dondeEvelyn atiende a hombres y mujeres heridos, pero se interrumpe cuando un hombre entra y le pregunta a Danny y Rafe ayudar a rescatar a los hombres del puerto. Posteriormente, el presidente Franklin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pearl Harbor (Pelicula)
  • Pearl Harbor
  • Reseña de la pelicula pearl harbor
  • PEARL HARBOR
  • Resumen De La Pelicula De Pearl Harbor
  • PEARL HARBOR
  • Pearl harbor
  • Pearl harbor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS