REPORTE DE PRACTICAS PRFECIONALES CBTis 228 LABORATORIO CLINICO

Páginas: 19 (4570 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013


CENTRO DE BACHILLRATO TECNOLOGICO
Industrial y de servicios No. 228

REPORTE DE PRACTICAS PROFESIONALES
SERVICIOS DE SALUD CHIHUAHUA.

BANCO DE SANGRE Y LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICO.







SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA

LABORATORIO CLÍNICO Y BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL GENERAL.

Q.B.P. OFELIA ESPARZA DOMÍNGUEZ.
Y
Q.B.P. GUILLERMO TERRAZAS

KM. 3.5 CARRETERA ASANTA BARBARA
HIDALGO DEL PARRAL CHIHUAHUA
CP. 33820
TELEFONO.52 7 40 00






DEDICATORIA
Este trabajo es dedicado primeramente a Dios que me permitió llegar a estos momentos y a mi Madre y Padre que siempre me ha brindaron su apoyo y confianza siempre tendiéndome una mano para levantarme en los momentos más difíciles, a mis Profesores que gracias a ellos he llegado hasta esta etapade igual manera al Q.B.P Jorge Arturo Morales por darme la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en área de laboratorio a su cargo y en especial a la QPB. Ofelia Esparza Domínguez por su apoyo, paciencia, tiempo y amistad durante mi estancia en el laboratorio ya que fue donde dedique la mayor parte de mi tiempo a las practicas, también un agradecimiento a Q.B.P Guillermo Terrazas yal Dr. Dueñas por el poco tiempo pero igualmente significativo en mi aprendizaje en banco de sangre y a todas aquellas personas que me aconsejaron para en un futuro ser una persona competitiva y dedicada logrando cada meta que me proponga.









INTRODUCCIÓN
Este reporte consta de una descripción del trabajo realizado en el Laboratorio del Hospital General en el cual realice misprácticas profesionales y además comento sobre mi experiencia adquirida. Tratando temas relacionados con los distintos tipos de análisis que se les realizan a las personas mediante diferentes tipo de muestras, y así identificar distintas enfermedades que llegan a presentarse en el ser humano, detectándolas por medio de distintos métodos y análisis.
Las prácticas profesionales pueden representar unavaliosa e importante experiencia para los estudiantes desde un punto formatico, ya que al enfrentarse a la realidad que implica el ejercicio de la misma, enriquece de manera importante al futuro profesionista, le permite complementar las actitudes adquiridos durante la formación profesional. Las prácticas profesionales le brindan al futuro egresado la oportunidad de desarrollarse en la realidadsocial del mercado laboral.
Como parte de esta formación integradora, en el plan de estudios de la especialidad de Técnico Laboratorito Químico, las prácticas profesionales permiten al estudiante aplique los conocimientos adquirido en las aulas y complemente su preparación profesional, esta actividad puede realizarse en el sector salud ya sea público o privado.






OBJETIVO DE LASPRACTICAS PROFESIONALES.
Mis objetivos al asistir a desarrollar mis prácticas profesionales fueron para reforzar mis conocimientos aprendidos en la escuela, que me aportaron mis profesores. Y como su nombre lo dice, poner en práctica los conocimientos ya adquiridos de nuestra carrera y familiarizarnos con el ambiente laboral y profesional en el que nos desenvolveremos cuando seamos formalmentetrabajadores.
Al ser practicantes se nos presentan las siguientes oportunidades:
Saber sobre las formas de laborar en una institución y como funciona para tomar la seriedad y responsabilidad que requiere en nuestra formación como profesionista.
Posibles ofertas de trabajo en la empresa o institución donde estamos laborando y conocer personas que nos pueden recomendar en un futuro.
Adquirirexperiencia y enriquecer nuestro currículum y para poder defendernos en el momento de solicitar empleo.
Demostrar nuestro potencial y así tener buenas referencias de nuestro nombre, el de nuestra familia y el de la institución que nos formó.
Al ser practicantes tenemos el deber de tomar con seriedad este programa y así poder poner en alto el nombre del CBTis No. 228.







DESCRIPCION DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de practicas de laboratorio clinico
  • reporte de practicas laboratorio clinico
  • reporte de laboratorio clinico
  • Reporte de practica clinica
  • Reporte De Practicas De Laboratorio
  • Reporte laboratorio practica 1
  • Reporte De Practicas De Laboratorio
  • Reporte De Practica De Laboratorio De Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS