Reporte de quimica
A veces no sabemos el significado de la química, ni sabemos sus funciones, ni como podemos utilizarla, cada cuando la usamos o cosas así. Laverdad es que la química la utilizamos en nuestras actividades laborales, en nuestra vida diaria, en el trabajo, en la escuela, etc. Nuestra vida es un método científico, lo cuál no sabemos.
Además deque es una ciencia con derecho propio, la química puede servir en otras ciencias o en las industrias. Los principios químicos contribuyen en la: biología, en la física, agricultura, medicina, entreotras disciplinas.
La química y la física son ciencias que superponen porque las dos se basan en propiedades &el comportamiento de las materias.
“De la era de piedra a la era delsilicio”
Conforme evoluciono el intelecto del ser humano, lo hizo para aprovechar la capacidad de los materiales de la naturaleza que proporcionaba y así pasaron por varias etapas que son: Edad depiedra, la edad de los metales & la actual era del silicio.
Estos, han desarrollado una capacidad enorme para la materia, tales como productos de gran valor en la vida cotidiana, estos son: la salud,la higiene, la alimentación & la comunicación. En esta actualidad existen e tipos de materiales que son los que nos dan vida y sin ellos no tendríamos nada, estos son: el cobre, el silicio, y elpetróleo.
El cobre: Este es el metal más utilizado en los equipamientos de electrodomésticos. Es utilizado en los generadores, en los transformadores de fábricas, y en terminales de conductores.
Elsilicio: Es el componente conductor que principalmente de práctica utilizan todos los microchips que usamos en la vida cotidiana.
El petróleo: Es el descubrimiento del petróleo como una fuente natural dehidrocarburos. Su primeros usos de fuentes de combustible son: gasolina, combustóleo, gas natural, etc.
La conclusión de este tema es que en nuestra vida cotidiana para todo usamos la Química o...
Regístrate para leer el documento completo.