Reporte De Recolector De Agua Pluvial

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Introducción.

Realizamos este proyecto porque el agua constituye uno de los recursos más valiosos para la calidad de la vida y el desarrollo de las sociedades modernas y de su buen uso depende engran medida nuestro futuro. El fin principal es ayudar a conservar el medio ambiente al almacenar agua de lluvia que en vez de que se desperdicie, se aprovechará y así mismo ayudar reducir un pocola escasez de esta, basándonos en un proyecto practico y económico que puede ser incorporado en todos los hogares y grandes construcciones, puesto que es el área donde más puede desempeñar supropósito.

Planteamiento del problema.

Sabemos que hoy en día el agua escasea en muchas partes del mundo, esto desequilibra ecosistemas afectando gravemente a la naturaleza.
Esto se debe al mal usoque le damos a este recurso, principalmente en nuestros hogares, que es donde usamos agua a diario de un modo inadecuado, así mismo muchas de las grandes empresas que existen también son responsablestanto del mal uso como de su contaminación.
Mucha agua de la que puede ser tratada para uso o consumo humano se desperdicia en temporadas de lluvia. Es por eso que realizamos este proyecto con el finde aprovechar todo ese recurso desperdiciado.






Justificación.

Nosotros creímos conveniente este proyecto porque se basa en el reciclaje del agua, de forma que se guarde el agua de lluviapara que no se desperdicie.
Al hacer este proyecto nos beneficiamos todos, ya que se tiene una reserva de agua en caso de emergencia y no se tira toda aquella que no se puede recolectar.
Lasimplicaciones que tienen los resultados son: Conservación del agua y medio ambiente, optimización de recursos, y equilibrio económico en hogares y negocios.
Ayuda en el suministro de agua, cuando hayescasez en algunas colonias o comunidades sirve como reserva.
También puede servir como base para otros proyectos a futuro, un poco más desarrollados y detallados, ya con más especificaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sombrilla recolectora de agua pluvial
  • Aguas pluviales
  • Agua Pluvial
  • Aguas pluviales
  • Aguas Pluviales
  • Aguas pluviales
  • Agua pluvial
  • Aguas pluviales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS