REPORTE DE REPARACION

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
REPORTE DE TRABAJO EN CAMPO


19 de Septiembre del 2012

At'n: Ing. Víctor Méndez Sánchez

El pasado 17 de septiembre se llevo a cavo un servicio que consistió en el cambio de untransformador, instalación y puesta en servicio. En las instalaciones de la empresa. FARMAENVASES, S.A. DE C.V. ubicada en Circuito del Marqués No. 43, Parque Industrial El Marqués, El MárquezQuerétaro.
La llegada del personal de ELECTRIC CAPITAL fue aproximadamente a las 11:00 a.m. y se comenzó a trabajar aproximadamente una hora después debido a que el personal que realizaría la libranzano llegaba. Por decisión del Tec. René Ramírez Huerta de ELECTRIC CAITAL se comenzó a desconectar el transformador que estaba instalado únicamente des energizando desde la subestación,posteriormente llego la grúa tipo HIAB con la cual se movió el transformador que se retiro y se coloco el transformador nuevo, casi al mismo tiempo llego C.F.E. para realizar la libranza. Pero por faltade capacidad de la grúa no se pudo subir el transformador que se retiro al transporte de ELECTRC CAPITAL por lo que se tuvo que esperar hasta el día siguiente a que llegara otra grúa de mayorcapacidad.
Instalado el nuevo transformador se procedió a realizarle las pruebas de relación de transformación y resistencia de los aislamientos. Se compararon los resultados obtenidos con losdel informe de pruebas del laboratorio de ELECTRIC CAPITAL y se constato que eran muy similares, y se procedió a conectar el equipo tanto al tablero de media tención como al de baja tención, seopero el cambiador de derivaciones al nivel de tención que correspondía y se verifico el tablero de media tención con el megaohmetro. Inmediatamente después C.F.E. energizo y se verifico latención por el lado secundario y la rotación de los motores de la empresa dando así por terminado el servicio y con la aprobación del representante de nuestro cliente FAARMAENVASES, S.A. DE C.V.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reparación
  • reparacion
  • Reparacion
  • Reparacion
  • reparacion
  • Reparacion
  • Reparacion
  • reparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS