Reporte de reservas de hidrocarburos pemex

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
31 de Enero de 2011

Reportes de auditoría de reservas de hidrocarburos 2010



Los activos revisados por Ryder Scott incorporan aquellas reservas localizadas enla denominada Región Norte (Coahuila, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz). Asimismo, algunas reservas se localizan en aguas territoriales del Golfo de México. Las reservasrevisadas por Ryder Scott corresponden aproximadamente a un 94.2 % de las reservas netas de barriles de petróleo crudo equivalente (BOE) para la región norte. Las estimaciones fueron preparadas de acuerdoa las definiciones y lineamientos establecidos por la SEC.

R E S U M E N.
Reportes de auditoría de reservas de hidrocarburos 2010
31 de Enero de 2011



Netherland,Sewell auditó al 1 de enero de 2010 el 100.0 % de las reservas probadas ubicadas en 25 campos de la Región Marina Noreste en la costa de Campeche (aprox. 48.0 % de las reservas probadas de PEP) y 129campos localizados en la Región Sur (aprox. 29.0 % de las reservas probadas de PEP). Las estimaciones fueron preparadas de acuerdo a las definiciones y lineamientos establecidos por la SEC.

31 deEnero de 2011
Anexo. Definiciones U.S. Securities and Exchange Commission (1)

Reservas probadas (1P).- Las reservas probadas son volúmenes estimados de crudo, gas natural y líquidos de gasnatural, los cuales pueden ser estimados con una certeza razonable por medio de geociencia o datos de ingeniería para convertirse en económicamente productivos considerando la fecha de inicio, que provengade reservas conocidas y bajo condiciones económicas existentes, métodos de operación y regulaciones gubernamentales-con anterioridad al momento en que los contratos que otorgan el derecho a operarexpiren, a menos que exista evidencia que indique que existe una certeza razonable de renovación, independientemente de que se usen métodos determinísticos o probabilísticos para la estimación. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reservas Hidrocarburo
  • REPORTE hidrocarburos
  • MÉTODOS DE CALCULO VOLUMETRICO DE RESERVAS DE HIDROCARBUROS
  • Métodos para calcular reservas de Hidrocarburos
  • Reservas Pemex
  • Reservas de hidrocarburos
  • Hidrocarburos [reporte]
  • Reportes de reservaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS