reporte de servicio social
Prestador de Servicio Social
_______________________
INTRODUCCIÓN
El servicio social es una forma de retribuir a la sociedad algo de lo que le aporta a la educación en general, y nosolo al nivel medio superior sino a todos los nivel, para mí en lo personal fue una experiencia gratificante, puesto que, me permitió desarrollar habilidades y conocimientos con los que no solo mebeneficie como persona sino que, también como en el aspecto laboral.
En este documento se redacta el objetivo principal de la realización del Servicio Social, el cual es contribuir de una manerafavorable a nuestra comunidad en este caso en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Huasteca de Ciudad Valles S.L.P.
Se presenta las actividades realizadas durante este periodo en ellaboratorio de Servicio al Público que se encuentra dentro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Huasteca, como son lectura de muestras coproparasitoscópicas, preparación de medios de cultivos,realización de la técnica de tinción de gomori, etc. Igualmente se menciona las competencias modelos de formación universitaria integral en la UASLP que fueron reforzadas como también aquellas quefueron desarrolladas durante el periodo de realización del servicio social.
Aunque el servicio social es un deber que se tiene con la sociedad no debe ser visto como algo que se puede realizar a laligera porque es más bien una manera de hablarle y decirle a la sociedad oye aquí te devuelvo un poquito de lo que me has dado a lo largo de toda mi vida.
Por último mi opinión muy personal es que elservicio social es como una entrada momentánea al mercado laboral real ya que cada uno va a distintos lugares y ofrece sus habilidades y conocimientos cada uno va seguro de lo que puede ofrecer perosolo uno puede ser el mejor todo depende de uno mismo
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
Durante mi periodo de realización del Servicio Social en el Laboratorio de Microbiología dentro de...
Regístrate para leer el documento completo.