Reporte De Servicio

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios

STEPHANY

Contabilidad

6°”F”

Generación 2008-2011

Centro de Estudios Técnicos Industriales y de Servicios N° 120 (departamento servicios docentes)

C.P. María de los Dolores Mendoza Mora
____________________


INTRODUCION
Yo hice es servicio social en el CETis 120 por qué me lo solicitaron además porqué no tenía que buscar en otra instituciones en las cuales no estaba segura de que me aceptaran. También acepte por que las personas con las que estuve son sencillas y muy amables y me gusto haberles servido, entregando oficios, revisando los distacat, aplicando exámenes, archivando, haciendo oficios, lo que más me gusto es que conocí a muchos maestros y a muchos alumnos, los cuales son súperamables pero no todos porque varios de ellas me hicieron mala cara pero eso es lo de menos yo solo cumplía con mi deber.
Conocí a mas de 102 docentes ayude a hacer horarios de alumnos y de profesores interactué con muchos profesores. Las personas que dirigían al área donde era manejada por la profesora y C.P. María de los Dolores Mendoza Mora y la profesora Carolina González Ocon quienes eran lasencargadas del área y también colabore con la profesora Yolanda Zapien Tapia.
Empecé a realizar actividades como las que realizaba la profesora Yolanda Zapien en su oficina empecé con el apoyo en la conformación de las documentaciones de cada academia de la institución ya fueran de especialidad o de tronco común.
Ya en el segundo trimestre con la maestra Yolanda Zapien ya no colaboraba muchocon ella solo que de momentos elaboraba listas de docentes ya fuera para la asistencia de academia, o para entrega de información.
Como se llego a ocupar material de papelería y útiles o en el área se realizaban relaciones o mejor dicho vales para pedir mercancía del almacén e iba a solicitarlo con el vale y lo entregaba a su respectivo dueño de quien lo solicitaba el material.
En la que huboocasiones en la que por mi horario de servicios ya no había el servicio de copias yo colaboraba en la actividad sacando las copias, ya sea para entrega de oficios, exámenes, engargolados de información docente, etc.
PRIMER TRIMESTRE
En el primer trimestre fue un poco difícil porque no me adaptaba muy bien, no conocía a los maestros en persona y mucho menos el carácter que estos tienen, fue unpoco complicado también con el personal de las oficinas porque en mi persona soy un poco callada y por casi no interactuaba con ella pero poco a poco me fui adaptándome, fui tomando confianza y me fui desenvolviendo para hacer mejor mi trabajo y estoy segura de que lo logre. Viéndolo de esta forma como no sabía cómo desarrollarme en la oficina sentí las cosas más difíciles pero viéndolo bien no fuemucho y es de lo más sencillo cuando lo sabes hacer. Lo que más hice en este primer trimestre fue:
ELABORAR
* elaboración de horarios
* elaboración de relación de pases de salida
* reportes de faltas y retardos
* listas de docentes
ENTREGA DE OFICIOS DE:
* circulares de asistencia a las reuniones de academias
* circulares de entrega de calificaciones
*circulares para la presentación de CURICULUM VIATE RESUMIDO
* circulares para la presentación de documentos de cursos y diplomados
* citas urgentes para captura de calificaciones en línea
* circulares para cursos tutoriales
* citas para tratar asuntos de academia
* avisos
* oficios
* comisiones
* oficios de titulación
* vales de almacenes
ARCHIVAR
*Índices de reprobación (de cada especialidad y las materias de tronco común)
* Avance programático
* Fase posactiva
* Expedientes de los docentes
OTROS
* Apoyo en la conformación de carpetas para cada una de las academias tanto de las especialidades como las de tronco común para las reuniones de academia.
* Revisión y ordenamiento de secuencias de cada academia
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORT SERVICIO
  • Reporte de servicio social
  • Reporte servicio social
  • reporte servicio social
  • Reporte De Servicio Social
  • Reporte De Servicio Social
  • Reporte bimestral de servicio social
  • Reporte De Servicio Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS