Reporte De Slasas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015



El dia 19 de mayo dimos una visita a la Hostería Alcalá en la ciudad de Oaxaca, al llegar al restaurante nos recibieron amablemente los meseros del lugar.
Primeronos llevaron a un lugar para eventos, donde nos dieron el desayuno que consistió en dos platillos que fueron un coctel de frutas y café y pan dulce, como segundoplato nos dieron chilaquiles con jugo de naranja.











Al finalizar el desayuno nos dieron el recorrido por el lugar nos presentaron el lugar y su avances que tuvoantes y como llego a tener ese nombre después comenzamos por todo donde almacenan vinos y todo tipo de licores y su conservación, después pasamos al lugar donde seadministra todo el lugar









Después el mesero que nos dio el recorrido nos llevó a conocer todos los cuartos o salones para eventos y cada una de sus funciones Yla capacidad de personas que podían caber en el y su manera de uso.






















Al momento de pasar ala cocina nos dieron redes para el pelo por reglasde higiene cuando pasamos el chef nos dio una explicación de donde se ubicaban las cosas del plato que se estuviese preparando, también nos dijo que debemos tener almomento de preparar un platillo, después nos enseño como conservaban los aliementos para retrasar su descompocision , nos dijo que guardaban sus salsas, estofados,etc , en un refrigerador que los mantenía a una sola temperatura y que separaban sus vegetales de sus salsas.























Al finalizar el recorrido nos dieronuna gran demostración de la preparación de un postre(platanos flameados), y una presentaicom del mismo para finalizar nuestra visita ala hosteria alcala
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Slas
  • SLAS EXPO
  • Acuerdos De Niveles De Servicio Slas
  • Tarea 5 SLAs
  • Slasa
  • Exposicion Pulpa Slas
  • Reportes
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS