Reporte De Transferencia De Calor

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Laboratorio de Mecánica de Fluidos I

[Título de la Práctica]

[Apellidos y Nombres del Estudiante]
Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción (FIMCP)
Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL)
Guayaquil - Ecuador
[Email de la ESPOL del Estudiante]

Resumen (10 puntos)
Esta sección es una de las más importantes del reporte y debe sintetizar el contenidointegral del mismo. El resumen, además de declarar los objetivos de la práctica, debe responder a las siguientes preguntas: Que fue hecho?, Como fue hecho?, Cuales fueron los principales resultados y conclusiones? El resumen permite al lector determinar si el contendido del reporte es de su interés sin tener que leer todo el documento. Esta sección no debería ser mayor a 10 líneas y es mucho másfácil escribirla después que el resto del documento haya sido escrito.

Palabras Clave: Aquí se debe mencionar de 3 a 5 palabras claves, separadas por una coma, que permitan al lector identificar de una manera rápida los principales tópicos a ser explorados en el documento.

Abstract (5 puntos)
The same as above stated but written in English.
Key Words: The same as above stated but written inEnglish.

Introducción

Esta sección provee el marco teórico sobre el cual se sustenta el desarrollo de la práctica. Debería incluir información más allá a la provista en la guía de laboratorio. Debería incluirse también una discusión breve sobre los objetivos de la práctica, estudios relevantes previos, si fuera el caso, y una descripción de las teorías sobre la cual el trabajo experimentalse fundamenta. Suficiente información debería ser mostrada de tal manera que el lector pueda entender el experimento y sus resultados sin tener que consultar otras referencias. Aquí usted debe referenciar la información de los textos consultados o de otras fuentes.

En síntesis, aquí debe enunciar los conceptos y escribir las ecuaciones teóricas y experimentales relacionadas directamente con lapráctica lo cual facilita la obtención de los resultados de las mediciones y su comparación con los resultados teóricos o tabulados en la bibliografía especializada, cuando sea el caso. Cada ecuación debe ser centrada entre los márgenes, estar numerada y se ajustada al nivel del margen derecho. Cada variable utilizada en la ecuación debe estar definida en el texto del informe. (10 puntos)Equipos e Instrumentación

Se deberá indicar el nombre del banco de pruebas utilizado, identificando también su marca y modelo. También se debe añadir una fotografía del equipo indicando sus partes, o en su defecto realizar un bosquejo del equipo utilizado en el experimentolos dibujos deben estar debidamente identificados. Finalmente, se anotarán también en esta sección los instrumentos de medición utilizados durante la práctica identificado la escala de medición correspondientes y sus unidades de medida. (10 puntos)

Procedimiento ExperimentalDescriba brevemente cada paso realizado durante la práctica, indicando observaciones y recomendaciones, cuando fuera el caso, utilizando un formato de párrafo, no numerado. No copiar directamente de la guía. (5 puntos)

Resultados

La sección de resultados debe incluir el procesamiento de los datos, ya sea utilizando gráficos o tablas. Si es posible, listar los valores conocidos (teóricos) paracomparación. Esta sección debe contener una descripción de lo que se encuentra contenido en cada gráfico y tabla. Unas pocas líneas son por lo general suficientes.

Los datos sin procesar (“crudos”) y sus respectivos errores de medición deberán ir en los Anexos. Los gráficos deben tener título, nombre de las variables y de las unidades en los ejes, la ecuación de la curva con su respectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia de calor
  • Transferencia de calor
  • Transferencia de calor
  • Transferencia de calor
  • Transferencia de calor
  • Transferencia de calor
  • transferencia de calor
  • transferencia de calor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS