Reporte de visita a grupo modelo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Objetivo
El objetivo de este trabajo fue saber como se lleva a cabo un proceso de producción, además de analizar las condiciones de seguridad dentro y fuera de la planta, para poder conocer mejorcomo se aplica la seguridad e higiene en una industria.
Introducción
Este trabajo engloba los temas vistos en seguridad e higiene, ya que se analizaron las condiciones de seguridad e higiene en laempresa, y que este aspecto de seguridad es indispensable en una industria para poder llevar a cabo un proceso de producción limpio y sin accidentes.
Proceso Productivo
El proceso productivo de lacerveza consiste desde un principio en el llegado de la materia prima, de las cuales, las mas importantes son la cebada, la cual ayuda a el proceso de producción del a cerveza, agua la cual esindispensable para este proceso, grits o también fécula de maíz refinada y hoja de lúpulo, la cual le da el sabor amargo que caracteriza a la cerveza.
La cebada lleva un proceso en el cual se determina elcolor y sabor de la cerveza, a este método se le llama malteo. Después de esto, la malta pasa a unas maquinas especiales que se encargan de separar lo bueno de la malta. En otra área de trabajo, el arrozy la fécula de maíz se mezclan con agua en unos contenedores grandes llamados cocedor de cereales, la malta se mezcla con agua en un macerador, para que quede almidonada. Una vez estos procesoshechos, el almidón de la malta se mezcla con la maza resultante del arroz y grits, esto produce un liquido dulce llamado mosto. Después de este proceso, el mosto pasa por tubos a unos contenedores llamadosfiltros de mosto, aquí se le añade el grano agotado de la malta y con esto se obtiene un mosto brillante, esta mezcla se transfiere a la olla de cocimientos, donde durante a ebullición se le añade ellúpulo para darle el sabor y aroma característico. Este mosto pasa a los tanques de mosto caliente y ahí se le separa la masa de proteínas del mosto, a este proceso se le llama sedimentación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte visita modelo grupo AbInbev
  • reporte de visita a la ceveceria de grupo modelo
  • Visita industrial grupo modelo
  • Visita A Grupo Modelo
  • visita guiada grupo modelo
  • Visita de grupo modelo
  • VISITA DE CAMPO A GRUPO MODELO.
  • Reporte Visita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS