Reporte de visita a Helmex

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Historia
Hace más de 58 años, un grupo de industriales Suizos formó una sociedad para fundar HELVEX, nombre formado de la fusión de las palabras Helvetia (Suiza) y México. HELVEX fue fundada con unafilosofía en mente: Esforzarse en ofrecer productos de la más alta calidad.
Desde entonces, el crecimiento de la compañía ha sido extraordinario, comenzando con un pequeño taller y 24 empleados, seha convertido en un sólido grupo, con cuatro plantas, más de 1000 empleados y varias oficinas internacionales.
En el 2008 como parte de su estrategia de consolidación en los mercados internacionalesmás importantes ydespués de los excelentes resultados obtenidos en ese país, HELVEX decidió establecer operaciones en forma directa en Chile.
Introducción
HELVEX fabricante de grifería y accesoriospara baño desde hace 58 años cuenta con un fuerte posicionamiento en los mercados de México y América Latina. Su reputación ha crecido fuera de México, debido a la alta calidad de sus productos ymodernos procesos de fabricación.
HELVEX como fabricante tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes una excelente relación precio-calidad. Además gracias a que el 90% de los componentes de losproductos HELVEX son fabricados por nosotros mismos. La compañía tiene la capacidad de ofrecer una gran capacidad de flexibilidad en el diseño de sus productos, manteniendo sus estrictos controles defabricación y su consistencia en los tiempos de entrega.
Productos
Una de las más importantes fortalezas de los productos HELVEX es el producto en sí mismo. La aleación de bronce que empleamos para larealización de nuestros productos es fabricada por nosotros mismos seleccionando cuidadosamente las materias que la componen.
Esta aleación es vaciada en moldes permanentes, lo cual asegura piezassólidas libres de imperfecciones.
Posteriormente esta pieza pasa a través de un proceso de forja, maquinado, pulido y acabado. Todos estos procesos son efectuados en equipos de alta tecnología. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Visita
  • reporte de visita
  • Reporte de la visita
  • Reporte De Visita
  • Reporte visita al universum
  • Reporte De La Visita Al Museo “Universum”
  • Reporte de visita de obra
  • Reporte visita a obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS