Reporte Defensores De Ballenas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
DEFENSORES DE BALLENAS
Es una organización ecologista internacional sin animo de lucro para le conservación de la fauna marina llamada Sea Shepherd Conservaction Society la cual busca defenderalas ballenas de la caza ilegal.
Su misión es acabar con la destrucción del habitad y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies.Se basa en campañas que rigen por la Carta Mundial de las Naciones Unidas por la Naturaleza y otras leyes que protegen ala especie marina y sus entornos.
Es una sociedad fundada en 1977 por PaulWatson esta sociedad se dedica a evitar la matanza de animales marinos atreves de la acción directa no les importa perder la vida debido que en la acción directa lanzan a los buques balleneros japonesesfrascos de vidrio con sustancia químicas para evitar que vendan la carne de las ballenas que ya habían matado y también lanzan una sustancia ala proa la cual al contacto con el agua provoca que seadifícil caminar y todo esto lo lanzan desde un bote de hule lo cual pude voltearse debido a que los balleneros para evitar que lanzen los productos con un cañón de agua lo lanzan a los barcos y sutripulantes ponen su vida en peligro ya que si se voltea no durarían vivos mucho tiempo aunque tengan trajes especiales debido ala temperatura del agua ya que se localizan en la Antártida y lastemperaturas son bajo cero grados centígrados.
Cuenta con una flota llamada Neptune´s Navy formada por el MV Steve Irwin que es el buque principal el cual tiene capacidad para un helicóptero de tamañoreducido y con dos botes pequeños y con otro buque llamado My Bob Barkes, el cual cuenta con varios barcos pequeños. Anteriormente habían incorporado trimaral (embarcación con tres cascos unidos por unarmazón rígido) llamado Ady Gil este navío fue hundido el 6 de enero del 2010 tras ser embestido por un ballenero japonés. Tras su perdida Sea Shepherd ha agregado recientemente un nuevo barco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defensores
  • El defensor
  • El Defensor
  • defensor
  • LOS DEFENSORES
  • El Defensor
  • defensores
  • Defensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS