Reporte Del Biotipo

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Reporte del biotipo de estudiante de odontología



Se estudia un sujeto de género femenino, de 19 años cuya edad aparente es igual a la edad cronológica. Tiene una buena postura, con alineaciónadecuada a las partes de su cuerpo, su cabeza ligeramente hacia adelante, hombros y tórax estrechos y abdomen relajado, las curvaturas de su espalda son pronunciadas.



[pic][pic]



Sumarcha se lleva acabo suavemente, acompañada del balanceo simétrico de los brazos armónicamente. Sus movimientos están coordinados y alineados. Su constitución es mesomórfica, ya que la distribución entresus estructuras corporales son estéticas y proporcionales. Es resistente al daño y resulta adecuada para el ejercicio físico intenso.

[pic]



Su conformación es del tipo atlético debido a quesus músculos están bien desarrollados y formados. Posee una cintura pelviana poco más ancha, lo que establece desarrollo de caderas finas y ligeras.

[pic]

Su cabellera es espesa, abundante ylarga. Su estado de la concia es vigilia, por lo cual el paciente se encuentra alerta con un pleno conocimiento de uno mismo, también de su entorno. Por lo tanto se mantienen las respuestas sencillas ycomplejas aprendidas a estímulos externos o internos. La facies representada en rostro se caracteriza por la mirada es tranquila y la expresión atenta.

[pic]

Su estado es facies febril, ya quecuenta con un ligero enrojecimiento en torno a sus pómulos, en contraste con la palidez del resto del rostro, su mirada es brillante. No cuenta con ningún movimiento anormal.



[pic]

La posiciónen la que se encuentra su cabeza es la adecuada y proporcional a su cuerpo. La forma y el volumen de la cabeza considerada normal corresponde al desarrollo del resto del organismo, puede realizar conella los movimientos de flexión, extensión y rotación sin ningún síntoma opuesto o alteración. El cráneo generalmente es alargado en sentido antero-posterior con una medida de 30 cm, su diámetro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Biotipos
  • biotipos
  • biotipos
  • biotipos
  • Biotipo
  • Biotipos
  • Biotipos
  • Biotipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS