Reporte del libro llamado la maestra sol

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
REPORTE DEL LIBRO LLAMADO ¨LA MAESTRA SOL¨
La autora llamada Ana rosa Zamora Leyva nos cuenta la historia narrada en su LIBRO llamado ¨LA MAESTRA SOL¨ que estábasado en una historia real. Esta Historia le sucedió a ella mientras su hermana Solange se encontraba enferma en estado de coma y como recuerda muchosmomentos al estar atendida por su familia al mismo tiempo que por su situación en la que está muy delicada de salud perdió a su hija que esperaba.

En su libro ellacuenta el cómo su Hermana Lucho por su vida durante los 21 días en estado de coma y todo lo que vivieron durante esos días.

Ella cuenta que durante larealización de este libro estuvo haciendo cambios en los narradores uso TRES narradores durante el libro, por qué ella decía que contaba la historia en partesdiferentes con las narradas y tuvo que cambiarlos tres veces.
Este Libro lo escribió durante el viaje que hizo y pues como ya dije está BASADO en una historia REAL enla enfermedad de su Hermana.
La hermana anexo al libro unas palabras de agradecimiento que dicen así:
¨Quiero dejar plasmado en este libro un enormeagradecimiento a todas aquellas personas que contribuyeron a salvar una vida, mi vida. Gracias a mi esposo Roberto, por caminar a mi lado con amor, con fe, con fortaleza ycon paciencia. A mis hijas Scarlett y Liiskarú Beurribé por soportar valientes mi ausencia, ustedes son mi más grande tesoro’, escribió la sobreviviente coautoradel libro Solange Zamora.
Para finalizar solo quiero anexar que es un Libro que al escuchar la historia se nota muy interesante y vale la pena leerlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte del Libro “Nunca comas solo”
  • sólo llame
  • Reporte De Solidos
  • Reporte De Estado Solido
  • Libro Un Maestro
  • Reporte De Libro
  • REPORTE DE LIBRO
  • reportes de libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS