Reporte Del Libro "Quinta Avenida" Bushnell, Candace

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
Brisys Hemaly Partida Ruiz
Grupo: 317
Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas

Quinta Avenida
La glamurosa historia a la que Candace Bushnell nos introduce, tiene lugar en el centro de Manhattan, en el exclusivo edificio One Fifth Avenue, ubicado en Greenwich Village el cual alberga a viejas y nuevas celebridades de Hollywood y del mundo. Su perfecta ubicación a la derecha del Washington SquarePark, este edificio divide a Manhattan en este y oeste. Estas celebridades luchan en cada capítulo por hacer que sus vidas parezcan de gran éxito y envidiables, al menos a la vista del público. La historia hacen énfasis en el pensamiento de las mujeres, tales como Enid Merle, una anciana de 80 años cuya vida pasada fue de poder y riqueza, pero en la actualidad escribe para una columna decotilleos y trata de apoderarse de la vida de su sobrino Phillip Oaklant, escritor comercial especializado en guiones para la pantalla grande. Schiffer Diamond, alguna vez pareja de Phillip Oaklant. Actriz poco famosa que era experta en llamar la atención de los demás y trataba de salvar su carrera; Mindy Gooch, esposa de James Gooch y con dos hijos: Sam experto computacional con sólo 13 años y JimmyGooch un niño muy introvertido de 8 años. Aparentemente odiada en el edificio hasta por los conserjes, siendo la Presidenta de la Junta de vecinos está en boca de todos; Annalisa Rice, una persona sumamente dulce y risueña, futura propietaria del muy codiciado piso de la difunta señora Houghton; Y por último la más joven Lola Fabrikant, 22 años, asombroso cuerpo creado por un hábil bisturí, que solobusca hacerse de un esposo rico para lograr vivir entre aquellos cotilleos de glamurosas vidas en el One Fifth Avenue.
La historia comienza con una tragedia vista por todos en el piso de la señora Houghton, su muerte. Después de ser confirmada, comienzan los comentarios y suposiciones de quien se quedaría con aquel piso de tres niveles. Enid Merle sugiere dividirlo para hacer más eficiente laventa, apoyada por su sobrino Phillip Oaklant, estaba a punto de salirse con la suya hasta que Mindy Gooch, se opone pues consideraba que el piso era espectacular y bien cuidado por la anciana y era especialmente referente al diseño Art Deco con el que estaba construido el edificio. Consistía en tres pisos dos de ellos con balcón orientado al Washington Square Park, un salón de baile, biblioteca yun inmenso comedor de cuarenta sillas que Billy Litchfield, había considerado mucho mejor y más lujoso que las modernas mesas redondas para dieciséis. Pronto consiguió compradores millonarios que pudiesen costear aquel piso y especialmente que fuesen celebridades.
Schiffer y Phillip habían tenido un romance desde el día en que ella se presentó al casting de la película para la cual Phillip habíaescrito la historia seguida del guion. Los cotilleos que aparecían en las revistas más leídas de Nueva York, hicieron que su amor se debilitara, pero la verdadera razón para terminar con esta relación, fue el mal comentario de Schiffer en Vogue, en el cual se expresaba de las películas como una cosa monótona y no significaban gran cosa como su vida personal. Phillip tomo esa opinión como si solo setratara de su película ignorando lo de la <<vida personal>>.
Mindy y James Gooch son una pareja disfuncional con dos hijos maravillosos y talentosos. Mindy trata de estar al tanto de todo lo que pasa en <<su edificio>> pues se toma muy enserio su trabajo como Presidenta, al grado de quererse colar al funeral de la señora Houghton el cual era tan exclusivo como la ancianay solo se permitía la entrada con invitación. Para su mala fortuna apareció Enid Merle la cual le dirigió la palabra solo para decirle que su hijo Sam, había hecho un gran trabajo solucionando el problema que se había presentado con su ordenador. Seguido de eso la dejo ahí parada, en lugar de invitarla a pasar, puesto que el guardia le había exigido la invitación con la que Mindy no contaba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de un libro
  • reportes de libros
  • REPORTE DEL LIBRO por que a mi
  • Reporte De Libro
  • REPORTE DE LIBRO
  • Reporte de el libro
  • Reporte De Un Libro
  • Reporte Del Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS