Reporte Del Libro Severiana

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Esta Lectura trata sobre niños desaparecidos en una ciudad sin nombre, niños que para escapar de esta tortura solo viajan de su casa a la escuela y de la escuela a su casa,los únicos lugares en los que se encontraban protegidos porque fuera de esos lugares podían ser secuestrados, como ellos no se podían ver en ningún lado con sus amigos seencontraban leyendo una texto que dejo un amigo al cual secuestraron, después como cada vez era mas peligroso salir cerraron las escuelas que era el único sitio en el que seveían las personas, y como no se podían ver en ningún otro lugar todos se citaban por medio de lecturas y como ahora todos se podían reunir los niños otra vez estaban enpeligro de ser secuestrados, entonces en el centro de la hoja anotaron una sola palabra en la cual se reunían pero después se dieron cuenta que esa palabra s hizo muy usada yla cambiaron por SEVERIANA, en esta palabra ellos inventaran su propio mundo como un lugar en el que jugaban anteriormente. Ver la forma desesperada en la que quería escaparme dejo muy sorprendida.
En mi opinión esta lectura me deja la enseñanza de que lo que queremos lo podemos lograr, y que nunca nos debemos dar por vencidos. Como ellosluchaban en encontrarse en lecturas que nadie leía y como todos comenzaron a leer ellos buscaron como salida una palabra que nadie conociera para inventar su propio mundo ysalir de los suburbios en los que se encontraban.
AL principio este libro se me hiso aburrido pero poco a poco se me hacia mas y más interesante, lo cual me ínsito a leerlomás y más hasta finalizarlo.
Y ahora me doy cuenta que no debemos juzgar nada sin antes conocerlo y que el leer es una buena distracción que nos deja siempre una enseñanza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor Libro "Severiana"
  • Ensayo del libro severiana
  • Carta Al Auto Libro Severiana
  • Carta Al Autor Del Libro Severiana
  • Reporte De Libro
  • REPORTE DE LIBRO
  • Reporte Libros
  • Reporte del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS