reporte del mide

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Museo Interactivo De Economia
MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA.
La economia es fundamental para el desarrollo de nuestro mundo, es una materia muy vasta y que implica e incluye TODO, desde el precioinicial al precio final, hasta la forma en que llegan a nosotros todos y cada uno de los productos y servicios que consuminos a diario.
Es importante destacar que la economia esta en todos los camposde nuestra sociedad. En el museo muestra como se van conformando los diferentes tipos de produccion, la venta de servicios, como funciona la economia, como se crean los billetes, cual es papel deMéxico, como funciona la inflacion, etc. Es por eso que incluyo algunas partes del museo que son importantes en el desarrollo de nuestra materia.
La PRODUCCIÓN es el proceso de elaborar BIENES y prestarSERVICIOS que permitan satisfacer los deseos y necesidades de cada uno de nosotros. Los bienes son objetos tangibles que contribuyen a la satisfacción de los deseos y necesidades de las personas. Encambio, los servicios son actividades intangibles que realizan algunas personas para satisfacer las necesidades y deseos de otras personas. Para producir cualquier bien o proveer un servicio senecesitan recursos, que en economía se llaman factores de la producción y se agrupan en tres grandes grupos: TIERRA, TRABAJO y CAPITAL.
Tierra
En economía, tierra son todos los recursos naturales queutilizamos para producir bienes o brindar los servicios. Tanto los terrenos en los que se ubican los sembradíos y las fábricas, por ejemplo, como las materias primas entran en este grupo.
Trabajo
Es eltiempo, esfuerzo físico y mental que las personas dedican a la producción de un bien o a proveer un servicio. Las labores de producción se suelen dividir en una serie de pasos o tareas específicasrealizadas por diferentes trabajadores. Cuando cada quien se especializa en una tarea, en lugar de que uno solo intente hacerlo todo, es posible producir más bienes y proveer más servicios.
Capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De MIDE
  • Reporte mide
  • Reporte mide
  • Reporte Del Mide
  • Reporte de el MIDE
  • Reporte mide
  • Reporte de mi visita al museo el MIDE
  • reporte del muse mide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS