Reporte Del Mide

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
En la primera sala encuentro información de cómo poder darnos cuenta de las diferentes marcas de seguridad de los billetes que circulan en México: las marcas de agua, el tipo de papel bancario y eldiseño de los grabados el cual antes de entrar ahí no tenía la idea de cuan laborioso es crear las imágenes para un billete hoy se que se hace a mano aun.
La siguiente sala a la que entro nos da unamuestra de la numismática en México ahí podemos ver desde las primeras monedas acuñadas en la nueva España hasta los billetes en circulación actualmente. Cuando estaba allí no paraba de imaginar porcuantas manos habrían pasado ya esas monedas o las cosas que habrían comprado. (Por cierto que bien se veía que los billetes estaban iluminados con fibra óptica).
Al entrar a la siguiente sala deexhibición encontramos que el museo se iba volviendo más interactivo cada vez. En unas muestras nos pasaban un video de lo que ha sido la revolución del transporte y nos gusto mucha la disposición de laspantallas de video la cuales atraían la atención siempre.
En la siguiente muestra encontramos un video que nos hizo reflexionar acerca de las diferentes actividades que realizamos hoy en día desdeque nos levantamos hasta que anochece y así como los procesos en la historia de la industria que hoy nos otorgan esa calidad de vida.
Así fuimos pasando de sala en sala hasta que llegamos a la que nostrasportaba al edificio en los años 30 que fue a la que mi gusto más me llamo la atención ya que la tienda de casimires América estaba tal y como la hubiéramos encontrado en esa época. (Hasta con unperiódico del día) y la del estudio fotográfico que mantenía todo en orden. A finales del siglo XIX y a principios del XX, los estudios fotográficos estaban en boga en la ciudad y esta nacienteindustria retrataba las transformaciones que vivía la capital a finales de siglo: la introducción del teléfono, la llegada de la luz eléctrica, la modernización de la ciudad, la utilización de novedosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De MIDE
  • Reporte mide
  • Reporte mide
  • Reporte Del Mide
  • reporte del mide
  • Reporte de el MIDE
  • Reporte mide
  • Reporte de mi visita al museo el MIDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS