REPORTE DEL MUSEO

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
REPORTE DEL MUSEO

MUSEO DE ECONOMIA:

Fue muy entretenida y diferente, yaqué este museo es extremadamente original.
En este lugar aprendes muchísimo de lo que es la economía y como la vivimos hoyen día, y lo mejor de todo es que lo aprendes de una forma dinámica y divertida, ya que el museo es casi en su totalidad interactivo.
En la primera sala encuentro información de cómo poder darnoscuenta de las diferentes marcas de seguridad de los billetes que circulan en México: las marcas de agua, el tipo de papel bancario y el diseño de los grabados.
En el piso 4 hay un cuadro que te permiteobservar la información de la población, economía, gobierno, naturaleza, empresas, sociedad y organismos internacionales.
En el N° 2- P4 hay un cuadro donde observamos la extracción, producción,distribución, uso y desecho de las cosas.
En el N° 3- P4 hay una sala con un collage de toda la biodiversidad de México, esta sala esta echa de paredes de vidrio donde están todas las especies de animales ybiodiversidad de México las cuales fueron hechas con un láser que se fue haciendo con capas y capas de vidrio.
En el N° 4- P4 hay una sala de biodiversidad de plantas de México
En el piso 3 hayinformación de los billetes y monedas de México desde tiempos de la revolución hasta tiempos actuales (2012)
También un video sobre el ecosistema de nuestro país y de otros, en el cual debemos de tomarconciencia de lo que hacemos especial mente en las construcciones o fabricas que existen en nuestro planeta, ya que dañas nuestro ecosistema, y afectan la naturaleza, que es la principal fuente deenergía.
Como todo es sustentable, y que todo lo que usamos y dejamos de usar sirve ya sea para reponerlo o transformarlo en algo nuevo, desafortunadamente gracias a las fábricas que contaminan losclimas van desvariando o cambiando drásticamente, hoy en día el frio aumenta con mayor intensidad al igual que el calor al grado de volverse insoportable.
En el museo también hay un foro de cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Del Museo
  • Reporte de museo
  • Reportes de museos
  • reportes de museos
  • Reporte caso museo marco
  • Reporte museo del estanquillo
  • Reporte Del Museo Franz Mayer
  • reporte del museo de la tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS