Reporte del museo

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Reporte del museo
Decidí ir al museo Marco que se encuentra en Barcelona, España. Aquí encontré varias estatuas, algunas eran abstractas y otras eran simples talcomo la escultura de un pedazo de sandía. En este museo no encontré muchas pinturas pero había muchas fotos, diseños de arquitectura y también había una estatua enorme deuna paloma antes de entrar al museo.  Aquí también encontré un restaurante dentro del museo y varias cosas inesperadas pero lo que más me gusto fue una pintura de unretrato.
La pintura no tiene ningún mensaje simplemente es un retrato mostrando a un hombre mientras está sentado con una pierna cruzada con la otra y con un cigarroen la mano izquierda. El hombre esta vestido elegantemente con una camisa blanca, un saco gris, una corbata y unos pantalones del mismo color que el saco y tiene unpañuelo en la bolsa del saco. En el fondo de la pintura no hay nada simplemente lo pinto de color beige.
El lado derecho de la pintura es diferente al lado de la derechapor lo cual es  asimétrica y el énfasis es su mano sosteniendo un cigarro porque la única acción que está haciendo es sostener el cigarro lo cual llama la atención.Esta obra de arte tiene armonía porque los elementos son similares y no hay cambios drásticos en ellos pero esta obra no tiene variedad ni Graduación. El hombre pintadono da ninguna ilusión de movimiento y tampoco tiene ritmo ya que ni siquiera se repite un elemento. El hombre pintado tiene proporciones reales y creíbles.

El artistapinto esta obra con colores cálidos, un poco oscuros y opacos. La textura de la pintura es simulada y tiene una figura bidimensional al igual que el espacio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Del Museo
  • Reporte de museo
  • Reportes de museos
  • reportes de museos
  • Reporte caso museo marco
  • Reporte museo del estanquillo
  • Reporte Del Museo Franz Mayer
  • reporte del museo de la tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS