Reporte Del Segundo Cap Tulo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015

“Reporte del segundo capítulo”

Este segundo capítulo del libro Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos nos habla de la Personalidad, el capítulo menciona los aspectos de la personalidadque se relacionan con la dinámica del conflicto, la negociación y la persuasión. Destaco un aspecto importante del capítulo, la parte la que nos dice la importancia de la personalidad en todos losaspectos antes mencionados, creo que esta es la segunda parte más importante (la primera es, que es la personalidad).
Y lo que nos dice el libro creo que es la importancia que tiene y debe de tenernuestra personalidad durante el acto de la negociación, ya que las personas interactúan en la negociación, es decir están en constante contacto tanto físico, como visual en esta “acción”. El éxito de lanegociación depende de la comprensión y el uso adecuado del tipo de personalidad de los involucrados y estilo de interacción únicos, así como una adecuada percepción y comprensión de los tipos depersonalidad y estilos de interacción de los demás.
Ahora la personalidad, es el sistema dinámico en desarrollo de los atributos emocionales, cognitivos y espirituales distintivos de un individuo, esdecir todas las características intrínsecas con las que cuenta la persona, aunque esto no limita la personalidad a comportamientos y pensamientos característicos porque abundan las percepciones de lo quedebe ser considerado como tal.
Nos dice que debemos de manejar una estabilidad emocional y concientización durante el acto de la negociación, un buen control de nuestro temperamento, además de teneruna autosupervisión, todo esto para que la negociación tenga más posibilidades de ser efectiva, Lo que yo siento de este capítulo es una cierta retrospección de algunas actividades que hemos realizadoen clase, por ejemplo, la venta del barquito de papel, lo logre vender hasta mi tercer intento y de lo que me logré dar cuenta es que la personalidad tanto mía, como la de los posibles clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Y Segundo Cap Tulo
  • Cap Tulo Segundo
  • CAP TULO SEGUNDO 1
  • Cap tulo segundo
  • SEGUNDO CAP TULO
  • CAP TULO
  • SEGUNDA PARTE DEL CAP TULO DE PROSPECTIVA
  • CAP TULO SEGUNDO codigo penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS