Reporte Diario de Ana Frank
Ana empieza a narrar su diario con su cumpleaños decómo se sintió al ver la libreta por primera vez, por así decirlo ya que ya la había visto el día que la miro por la vitrina en la tienda. También menciona a sus mejores amigas y de cómo se la pasó en su cumpleaños más bien y los obsequios que recibió.
Menciona a todos sus compañeros de clase y su personalidad, al igual de su forma de vestir, vivir y estar con demás.
Después menciona como fueque surgió su diario, porque teniendo a mucha gente que la quería y se preocupaba por ella, aun le hacía falta esa ¨mejor amiga¨ a quien contarle todos sus secretos. Al igual continua describiendo como empezó la segunda guerra mundial a mando de Hitler, las leyes que empezaron a usar contra los judíos de que les empezaron a prohibir cosas públicas, empezarlos a desterrar de muchas actividadesentre cristianos y judíos y de cómo a los judíos tenían que usar una estrella en su ropa para identificarlos; obviamente los judíos eran los malos ahí y más rechazados.
Ella hacia algunas actividades como jugar ping pong con sus amigas y de cómo crearon un mini club de eso llamado la osa menor menos dos, y también de que a veces van a comprar helado y de cómo la tratan sus admiradores y de cómo losrechaza o simplemente no es hace caso.
Ana también platica de cómo le va en la escuela y como son sus maestros y de cómo le dejan hacer ensayos sobre ¨la parlanchina¨ ya que se la vive hable y hable
Aquí ya empieza a relatar sobre cómo le llego la carta a su hermana Margot para ir a los campos de concentración y de como su familia se reúsa, y deciden irse a esconder, y describe cómo le hacenpara llevarse las cosas al escondite. Jan y Miep les ayudan a refugiarse.
Al paso del tiempo Ana va describiendo su estancia en la casa de atrás de la oficina de su papa, donde trabajan Jan y Miep. Al principio Ana se siente asustada y desolada ya que solo están ella y su familia y al parecer no se lleva para nada bien con su hermana Margot y su madre, pero le alegra la llegada de los Van Daan yaque no se sentirá ese silencio que tanto odia ella.
Al fin la llegada de los Van Daan el 13 de Julio. Describe como son cada uno el señor y la señora Van Daan, al igual que su hijo Peter de 16 años.
Todos a partir de las 7 bajan al despacho del papa de Ana a escuchar la radio es como un costumbre de todos que tienen ahí para distraerse un poco y al igual enterarse de algunas noticias del mundoexterior
Todos durante la estancia en el escondite, tiene sus mañas para bañarse y sus lugares cada quien, al igual que sus humores, peleas entre familias e igual metiéndose unas familias con otras, como el cas que menciona Ana, que la señora Van Daan trata de quererla educar como si fuera su hija, pero a Ana claro, como no le gusta, se opone pero sin faltar al respeto ni nada.
El 17 deNoviembre de 1942, se incorpora un nuevo miembro al escondite, el Dr Alfred Duessel. Quien empieza a dar un pequeño relato de cómo está la vida haya afuera. De cómo niños, mujeres embarazadas, hombres, jóvenes y ancianos son llamados día a día, puesta por puerta a un camión de la GESPO camino a su muerte.
En el anexo celebran Januka y la fiesta de San Nicolás, Miep y Elli les llevan regalos.
A...
Regístrate para leer el documento completo.