Reporte ejecutivo de empresa

Páginas: 29 (7245 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Reporte Ejecutivo de la Empresa "Muebles Continental"


Visión:

La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. Estas metas tienen que ser realistas y alcanzables, puesto que la propuesta de visión tiene un carácter inspirador y motivador. Para la definición de la visión de nuestra empresa, nos ayudará responder a las siguientes preguntas: ¿qué quiero lograr?, ¿dóndequiero estar en el futuro?, ¿para quién lo haré?, ¿ampliaré mi zona de actuación?

A continuación mostramos la visión de nuestra empresa:

1.-Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos
Nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacia las soluciones que logren un triunfo para nuestros accionistas y para nosotros. Nuestro éxito depende de un totalconocimiento de nuestros clientes, consumidores y comunidades. Ocuparnos de ellos significa darles un valor extra. Sembramos para después cosechar, no arrebatar.

2.-Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos
La mejor prueba de nuestros estándares es la capacidad de recomendar personalmente nuestros productos y consumirlos sin ninguna reserva. Este principio aplica a todas laspartes de la compañía, desde la compra de ingredientes hasta el producto final con el que llegamos a las manos del consumidor.

3--Hablar con honestidad y franqueza
Nos expresamos claramente, mostrando todo el panorama, no sólo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestrosmensajes se comprenden.

4.-Balancear el corto y el largo plazo
Tomamos decisiones que equilibran los riesgos y los beneficios de corto y largo plazo a través del tiempo. Sin este equilibrio no podemos alcanzar la meta del crecimiento sostenido.

5.-Ganar con la diversidad y la inclusión
Fomentamos un ambiente de trabajo que reúne a personas con diferentes características y formas de pensar.Esto impulsa la innovación, la habilidad para identificar nuevas oportunidades de mercado, el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de nuestra habilidad para mantener el compromiso de crecimiento mediante personas capaces y facultadas.

6.-Respetar a los demás y obtener el éxito juntos
Esta compañía está construida sobre la excelencia individual y la responsabilidad personal,pero nadie puede lograr los objetivos si actúa solo. Necesitamos personas extraordinarias que tengan capacidad de trabajar en equipo, ya sea en grupos formales o en colaboración informal con otros. El éxito conjunto depende totalmente de tratar con respeto a quienes se relacionan con la empresa, dentro y fuera de la corporación.

Misión:

La misión define principalmente, cual es nuestra labor oactividad en el mercado, además se puede completar, haciendo referencia al público hacia el que va dirigido y con la singularidad, particularidad o factor diferencial, mediante la cual desarrolla su labor o actividad.

La misión de nuestra empresa es la siguiente:

Nuestra misión es ser la primera compañía de muebles en la república mexicana, centrada en la producción de muebles clásicos ymodernos, dirigido a todo público, proporcionando beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.

Valores:

Los valores de nuestra empresa son los siguientes:Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
Integridad: Ser transparentes.
Rendir cuentas: Ser responsables.
Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
Diversidad: Contar con un amplio abanico de productos
Calidad: Búsqueda de la excelencia.


Tipo de enfoque tradicional:

Los modelos de organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reporte Ejecutivo
  • Reporte ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS