Reporte ejecutivo

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
ALUMNA: Maritza Canseco García
GRADO Y GRUPO: C401
“REPORTE EJECUTIVO”

Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. frase
1. this is
2. you are

INTRODUCCION
El propósito de este trabajo es dar a conocer los productos elaborados en moles mechita.
Este documento de trabajo contiene, básicamente, los pasos a seguir como es la elaboracióndel mole, su costo unitario, el propósito de la empresa, la fuente de financiamiento con la que cuenta, etc.
Es conveniente aclarar que para obtener estos datos específicos se visito la empresa para que la señora Mercedes Guadalupe Ortiz Hernández nos diera una breve explicación de cómo está constituido este negocio.
ABSTRACT
The purpose of this paper is to introduce products made Mechitamoles.
This working paper contains essentially the steps as the establishment of the mole, unit costs, the purpose of the company, the source of funding with which account, etc.
Is worth mentioning that this specific data for the company was visited for Mrs. Mercedes Hernandez Guadalupe Ortiz gave us a brief explanation of how the business is incorporated.

INDICE
PORTADA……………………………………………………………..1
INTRODUCCION………………………………………………………2
INDICE………………………………………………………………….3
CREDITO Y COBRANZA…………………………………………….4-5
INGLES………………………………………………………………...5-8
ANALISIS FINANCIERO……………………………………………..8-9
EMPRENDEDORES………………………………………………….9-12
COMPRAS…………………………………………………………….13

1.*CREDITO Y COBRANZA*
INTRODUCCIÓN
La presente investigación se refiere al tema de crédito, que se define como un préstamo en dinero donde la persona se compromete adevolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.
Moles mechita maneja créditos pero para sus clientes que puede ser riesgoso para la empresa ya que no se sabe si los van a pagar y estas pueden ser pérdidas para la empresa.
Esta nunca ha pedido crédito paraocuparlo en la empresa lo cual es importante ya que no tiene riesgo de que no pueda pagarlo.
CREDITO
“Moles mechita” es productora y comercializadora de mole rojo, coloradito y negro para lo cual utiliza materia prima en cantidades grandes por lo cual los solicita a crédito, sus pagos los hace mensualmente y solo de palabra ya que es de confianza para los proveedores y además porque es cumplidacon sus pagos. El único producto que no le dan a crédito es el azúcar por lo cual lo tiene que pagar al contado.
Por otra parte con respecto a sus clientes; para los que son de fuera del estado maneja notas de venta y de crédito las cuales se las da a sus clientes que le hacen pedidos y que son en grandes cantidades.
A los clientes que están dentro del estado les da a crédito pero si son deconfianza que sabe que si son cumplidos en sus pagos y que siempre le compran. Los cobros ella los va a hacer hasta sus casas.
Moles Mechita nunca ha hecho solicitud de créditos para invertir en el negocio la propietaria es la que ha puesto el capital además de las ganancias que se obtienen de la venta del producto por ello es que ha ido comprando lo que se necesita.
CONCLUSION
Moles Mechitamaneja bien sus créditos ya que no a cualquier persona le da sus productos y primero las trata para ver si cumplen en sus pagos y no salgan ellos perdiendo.
También está bien que sean cumplidos en sus pagos ya que así cualquier proveedor tiene la confianza de darles la materia prima a crédito y saben que no los defraudaran.

2.*INGLES*
MASS PRODUCTION PROCESS

THE VEINS ON CHILE

Fry

Letstand


Is ground sesame


Will strain the sesame


Is ground chile



Mix ingredients




Milled around



3.*ANALISIS FINANCIERO*
INGREDIENTES PARA UN KILO DE MOLE
* ¾ de chile ancho rojo $...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo
  • Reporte ejecutivo
  • Reporte Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS