Reporte - El Búho que no podía ulular

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Reporte de Lectura

El Búho que no podía ulular

La pequeña fábula trata sobre un pequeño búho en donde se encontró con un pato, al que también, expulsaron por no decir “who” o “cuac”,respectivamente.

Bebé Búho decidió acompañar al pato a la ciudad, el pato quería ser médico e irse sería la mejor opción. Ambos fueron caminando por las grandes calles que la ciudad tenía, preguntandoa los transeúntes sobre qué hacían en su vida, la mayoría contestó que trabajar para ganar dinero suficiente.

Lo que hizo que cambiaran de idea, eran las respuestas de las personas, pato dejó aun lado su sueño de ser médico (ya que necesitaba estudios y se tardaría como máximo 32 años en estudiarlo), pero una muchacha dijo que las estrellas de cine en Hollywood ganaban mucho más.Pero al ir, necesitarían un agente para que los metiera en el ámbito artístico, lo que les resultó difícil.
Más tarde, en una banca del parque, Bebé Búho y el pato se sorprendieron al oír una voz,que les decía que debían ir al Museo que se encontraba por ahí.

Se sorprendieron al ver que las pinturas de políticos famosos de los Estados Unidos cobraban vida, saliéndose de sus cuadros yyendo directamente con los ahora asustados Bebé Búho y Pato.

Los políticos y dictadores de EU expresaron su opinión acerca de la problemática que tenían Bebé Búho y Pato al estar en una ciudad.Les contaron que se arriesgaron al ser diferentes y que eso estaba bien, ya que otras personas (y animales) cambian constantemente adaptándose a un solo modo de vida. Debían ser libres tal comoellos eran y no aferrándose a lo que otros querían, una libertad.

La moraleja que da es que puedes ser diferente, y eso no es malo. Aunque no puedas canturrear el “who” como Bebé Búho, siguessiendo un Búho, sólo que diferente. No hay personas únicas en el mundo, cada persona puede tener una actitud totalmente diferente y a las personas no les molesta, el ser tú mismo es lo que cuenta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buho q no podia ulular
  • El buho que no podía ulular
  • El Buhó Que No Podia Ulular
  • el buho que no podia ulular
  • El búho que no podía ulular
  • El buho que no podia ulular
  • Ensayo el búho que no podia ulular
  • ensayo buho que no podia ulular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS