Reporte el metodo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Carlos Miguel del Villar
Reporte el Método
Metodologías
3/4/11

El Método

Esta película es acerca de varias personas que van a una oficina para conseguir unpuesto de trabajo. En la sala donde se encuentran todos está muy callado y tienen que llenar un formulario después de un tiempo se ponen a discutir entre ellosquien debería irse o más bien quien no merece estar ahí y no debería tener el trabajo.

En la película te va mostrando en cuadros la relación entre los aspirantes y elmundo exterior. Por absurdas que parezcan las pruebas que les ponen son técnicas que también se usan en la vida real de selección personal, con estas pruebas vemosque la empresa selecciona al personal tomando en cuenta la competencia de los aspirantes.

Ellos se ven dispuestos a todo con tal de conseguir el trabajo y todopor ambición, se muestra lo bajo que caen al traicionar a sus compañeros ya sea que sepan un secreto de ellos o lo que sea que puedan hacer con tal de que sean elloslos más probables al puesto, están dispuestos a perder su dignidad humillándose entre si y todo por la ambición capitalistas.

En la última etapa del método condelos últimos dos aspirantes les dijeron que tenían que hacer todo lo posible para eliminar a su competencia utilizando recursos que ellos consideraran bien paracumplir su objetivo. En una parte el que ayuda a uno le dice que le diga a su compañero que su madre está en un estado grave, para que pueda irse de ahí.

Aquí en estapelícula vimos como de 7 aspirantes solo se iba a seleccionar a uno mientras que los otros 6 serian humillados y derrotados por sus otros compañeros con insultos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Pelicula "El Metodo"
  • Reporte De Química Con Método Cíentifico.
  • reporte de lectura el metodo de marx
  • reporte un metodo p0eligroso
  • REPORTE PELICULA UN METODO PELIGROSO
  • reporte separacion por metodos fisicos
  • reporte 3 metodos de separacion fisica
  • Reporte de laboratorio de métodos de separación de mezclas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS