Reporte Fotografia

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Siendo las 15:05 hora. Del día jueves 17 de septiembre del año 2015, nos trasladamos al lugar de los hechos para realizar una investigación criminalística por una supuesta violación.
En eldomicilio geranios con el numero 2117 hacienda residencial los nogales en el municipio de linares nuevo león. Debido a que se recibo una llamada anónima donde decían que habían escuchados gritos de unamujer.
Al llegar al lugar en una casa de esta situada en este residencial con numero 2117 una casa de dos plantas color blanco ,con verde militar al interior del casa en la planta baja se encontraba condesorden bolsas de plástico juguetes de niños , al subir las escaleras a mediación se encontró un arma blanca (cuchillo) con un mango en color blanco, con unas manchas en color rojo parecidas a manchashemáticas, al subir las escaleras al lado izquierdo se encontraba un cuarto de aproximadamente de 4 x 5 metros color blanco con la puerta abierta color blanco, al interior del cuarto al ladoizquierdo encontramos una cuna en color rosa con algunos peluches adentro en unos 80 cm se encontró una cama matrimonial en el cual se encontró un cuerpo sin signos vitales de sexo femenino deaproximadamente 18-23 años de edad tés morena con un lunar en su abdomen cabello largo color castaño obscuro pestañas largas cara afilada con un peso aproximado de 63-69 kilos vestía una falda en color azulfuerte con un estampado en color rosa, una blusa en color beige con un estampado en color rosa, el cuerpo se encontraba en una posición decúbito dorsal tenía una herida en su pierna derecha deaproximadamente 10 cm de largo, una herida en el cuello de aproximadamente de 15 cm de largo y de profundidad 1.5cm un golpe en el lado izquierdo de su cara, en su nariz se encontró un polvo en color blanco. Alsu lado izquierdo se aproximadamente 2cm de su mano se encontró una bolsa en color cristalino con un polvo blanco que podría tratarse de cocaína así mismo un celular en color blanco marca Samsung...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fotografia
  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS