Reporte gastos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Gastos por Cliente/Asunto
Tener una aplicación para crear un catálogo de cuentas, este nos ayudará a tener un mejor control de los gastos por aplicar a cada cliente en sus diferentes asuntos. Encuanto se tengan comprobantes o gastos presentarlos a contabilidad con su debida referencia.

Impresoras, escaners y máquinas de escribir
Actualizar estos equipos ya que son básicos para el trabajodiario, se pueden rentar (multifuncionales) y solo se compran los insumos. Podemos tener una clave personal con la cual podemos identificar los trabajos realizados.

Teléfonos
Unificar los aparatosde teléfono y contar con todas las funciones que puede ofrecer el conmutador que tenemos.

Reciclado de Papel
En el caso de impresión, el utilizar papel ya impreso daña el tambor de la impresora elcual sale mucho más caro que un paquete de hojas de 500 pzas. Pensar en utilizar este papel para otra causa.

Intranet
Tener un sitio intranet del despacho para poder unificar información general,procesos y formatos (Cartas, solicitudes, info general de procesos, información del despacho, etc.) y tener disponible información para todo el trabajo que nos involucra.

Pago de nómina
Se podríaprogramar el día de pago cada catorcena, que quiere decir un jueves si, otro no. Se manejan de igual manera los impuestos y sería más cómodo para todos los empleados verlo de esta forma. (Motivación).Actividades para personal en general de la oficina.
De la misma manera que ya existe un equipo de fútbol, podría buscarse alguna otra actividad en la cual se pudiera involucrar más gente de laoficina (Torneo de boliche, Torneo de Voleyball, Torneo de Basquetball ) Motivación.

Beneficios
Buscar intercambios que puedan ser benéficos para todos Gimnasios, Restaurantes, Tiendas deautoservicio, productos, etc.(Motivación)

Actividades Pro-bono
Buscar hacer promoción del despacho tal vez con algunas horas de todos los empleados, con el fin de ayudar a alguien que lo necesite y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de gastos
  • GASTO
  • GASTOS
  • Gastos
  • gastos
  • El Gasto
  • gastos
  • gasto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS