Reporte Hpo

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Funcionarios de Huatabampo continúan echándole ganas a la limpieza
Por cuarta ocasión un centenar de funcionarios municipales, trabajadores de la cuadra y sindicalizados del ayuntamientosalieron a las calles a barrer y juntar la basura del primer cuadro de la cuidad.
Raúl Gil Parra, director de ecología municipal, infirmó que trabajaron en la limpieza de la avenida 16 deseptiembre sur, siendo esta una calle que por años había permanecido con un cumulo de tierra y deteriorada dando mal aspecto e insalubre.
Leer más http://masmedio.com/nota/34401http://sucesosenlinea.mx/seccion-huatabampo-cat/33851-funcionarios-de-huatabampo-continuan-echandole-ganas-a-la-limpieza-.html

Detienen a mujer con casi un kilo de metanfetaminas en Huatabampo
ElMinisterio Público de la Federación en Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-I/233/2012 contra una mujer, como presunta responsable de la comisión del delito contra la salud, en lamodalidad de posesión y transporte de metanfetamina.
La citada persona fue detenida en posesión de 900 gramos de ese narcótico.
De acuerdo con la averiguación previa, en respuesta a unadenuncia ciudadana que informaba que a bordo de un autobús de pasajeros una mujer transportaba droga en su equipaje, elementos de la Policía Federal Ministerial implementaron un dispositivo devigilancia móvil en la carretera Internacional número 15 México-Nogales, a la altura del kilómetro 73+74, en el entronque al poblado de Agiabampo, perteneciente al municipio de Huatabampo.
Leermás http://masmedio.com/nota/34410
http://www.pgr.gob.mx/prensa/2007/delega12/son121112DPE479212.shtmhttp://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/articulo158276.html?utm_source=UniRadioNoticias
http://sucesosenlinea.mx/seccion-huatabampo-cat/33859-aseguran-900-gramos-de-metanfetaminas-a-una-mujer-.html
http://radialsur.com.mx/sonora-sur/54-regional/7754-ggg.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip Hpo
  • Turismo en hpo
  • Reporte
  • Reportes
  • Reportes
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS