Reporte la película cela de octubre

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
TRABAJO: REPORTE DE LA PELICULA “CIELO DE OCTUBRE”

Reporte de la película “El cielo de Octubre”.

En esta película pude apreciar que “Homer” que es el personaje principaltiene sueños, esperanza y lucha por ellos a pesar de que su padre tiene la idea de que terminando la escuela tiene que ir a la mina en la que está trabajando.
Esta películatiene que ver con algunas materias que llevamos nosotros en nuestra carrera ya que el cohete que quiere construir necesita Física, así como en la película nosotros podemoslograr todo absolutamente todo lo que nos propongamos si es que así lo queremos.
El trabajo en equipo es importante, por eso en la película se puede apreciar que uno mismo no puedesalir adelante, necesitamos de la ayuda de los demás como es de nuestros Padres que su apoyo emocional es lo más importante para impulsarnos a lograr nuestros sueños.
Laayuda de nuestros Profesores ya que nos ayudan suficiente con el apoyo en el conocimiento que nos dan de los amigos, ya que no todo es estudio si no también distracción, pero sidebe de haber responsabilidad de nuestra parte.
Conclusión:
La película me agrado mucho, es interesante, tiene también cosas chuscas, muy ilustrativa, también tiene cosassentimentales. A mí me gusta que las películas tengan un toque de todo lo que contuvo “Cielo de octubre” pues no se hacen tediosas.
Espero que haya más películas como esta,divertidas pero también que también al final de la película tengan un mensaje que nos haga reflexionar en lo personal y en lo académico.
Me gusto tanto la película que la busque eninternet para volver a verla y que me quedara más claro cuál es el mensaje de la película y también para poder encontrarla investigue el reparto y la historia de la película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Octubre
  • Reporte de pelicula
  • Reporte de pelicula
  • reporte de la pelicula
  • Reporte de pelicula
  • Reporte Pelicula
  • REPORTE De peliculas
  • Reporte de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS