Reporte Laboral

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
REPUBLICA DOMINICANA
PODER JUDICIAL
CUARTA SALA DEL JUZGADO DE TRABAJO DISTRITO NACIONAL

En fecha primero (01) del mes de octubre del año 2015 a las nueve horas de la mañana (9:00AM) pude asistircomo observador de las 17 audiencias de discusión de las PRUEBAS y el FONDO, celebras en la 4ta. sala del juzgado de trabajo del distrito nacional. La sala anteriormente mencionada estuvo presidida porla magistrada Scarlet R. Vargas R.
De acuerdo con las formalidades, todos los presentes en dicha sala tuvimos que pararnos de nuestros asientos para recibir a la jueza, una vez que esta entro a lasala dio permiso a los presentes de que ocuparan sus asientos y en seguida se inicie con las audiencias establecidas para tal fecha.
Una vez iniciada la audiencia, el alguacil llamo a subir al estrado alas partes de la primera litis en el rol, y en la misma solo se presentó la parte demanda, por lo que fue prorrogada para conocerse en diciembre.
Siguiendo con el caso número dos, el mismo fueaplazado ya que una de las partes no había dado a conocer documentos a la otro y por tanto la jueza prorrogo dicho caso.
Del caso número tres, decimos que en representación de la parte demandado quienestuvo no era un profesional del derecho, por lo que no se le permitía subir al estrado, por motivo a este fue prorrogada dicha audiencia.
En los casos cuatro, cinco, seis y siete también fueronprorrogados porque una de las partes no había dado a conocer documentos, entonces no se podía continuar con el debido proceso.
El siguiente caso fue el número ocho, en este el representante legal deldemandado solicito la comparecencia personal de la parte demandante, por lo que fue aplazada la audiencia.
Los casos número nueve, once y dieciséis no fueron conocidos por falta de comparecencia de ambaspartes.
EL caso número diez fue prorrogado ya que la parte demandada no tenía conocimientos sobre los documentos depositados por el demandante.
En el caso número doce, pasó algo similar, pero en este,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de evaluación psicométrica laboral
  • como reportar una enfermedad laboral
  • Ejemplo Reporte Psicometrico (Laboral)
  • Reporte psicologico laboral
  • Reporte De Accidente De Trabajo Y Enfermedad Laboral
  • Reportes laborales
  • Reporte de practicas profesionales por experiencia laboral (parte1)
  • Reporte de entrevista laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS